Vamos riendo con mamá y con Lara por las cosas que nos dicen los chicos en la calle,Lara ligó varios piropos y mamá no se quedó atrás ,ella se reía y no decía nada hasta que en un momento hubo uno que se subió de tono con su piropo, mamá freno en medio de la vereda se dió vuelta y le dijo.
Mire usted señor,más respeto voy con mis hijas debe darse cuenta que soy una mujer casada y no me fijo en hombres y menos babosos como usted, patán.
Se dió media vuelta,nos agarró del brazo y seguimos caminando.
Con Lara aguantamos la risa y soltamos la carcajada al llegar a la esquina, mamá iba bordó de lo enojada que estaba,paramos en un café a tomar la media tarde,cada una pidió lo suyo.
Pasamos lo que quedó el resto de la tarde entre risas y más compras para mi cumpleaños,ya tengo mi vestido,los souvenirs y los centros de mesa, me encargué todo yo de elegir mis cosas y comprarlos nosotras,eso de buscar a alguien que te arme todo para tu cumple no tiene sentido la magia también está que los detalles los ponga yo también,estoy anciosa y nerviosa quisiera que mi fiesta fuera¡Ya!
Hemos llegado a casa llevamos comida preparada, comeremos pasta.
Papá no está dejó una nota diciéndole a mamá que la esperaba después del almuerzo a la salida de su trabajo mamá abrazo la nota,le dió un beso y se fue derecho a la cocina con Rosa nuestra cocinera,ella es una señora que mamá la acogió como nana,la encontró un día pidiendo limosna a la salida de un supermercado,Rosa nos ayuda mucho cuando mamá no está es muy buena aunque aveces a mamá no le alcanse para pagarle todo su sueldo ella igual está feliz con nosotros,somos muy unidos.
Ya vamos 4 meses juntos con Christian,todo ha cambiado entre nosotros,estamos muy unidos y ya no hay celos como antes,ya ha venido a casa algunas veces pero solo nos vemos una hora y siempre a la vista de mis padres,al principio papá no quería saber nada pero con el tiempo fue descubriendo que Christian no tenía malas intenciones conmigo, para el es solo mi amigo.
Estoy sentada en el borde de una pared en mi jardín mirando el atardecer,siento todo tan tranquilo y sereno,cierro mis ojos pensando en lo feliz que soy y en lo que me gustaría que Christian estuviese aqui cuando siento unas manos rodear mi cintura y el aroma a Christian invade mis fosas nasales.
_Hola mi hermosa._
_Hola mi amor_ le digo dándome vuelta y quedar frente a él y lo miro a los ojos,esa conexión de gris y azul hacen magia en mi,lo tomo en mis brazos y lo abrazo,me quedo inmóvil disfrutando su calor.
_Ana,estás bien mi amor?_me dice acariciando mi cabello.
_Si,estoy bien,solo que aveces amo abrazarte sentirme uno los dos junto a tí,es lindo tenerte a mi lado._el me aparta y me toma de la cara.
_Te amo mi enana,yo también amo estar contigo siento que no me hace falta nada a tu lado,ni siquiera el aire que respiro,me siento tan tonto aveces,pero estoy tan enamorado que me da miedo que esto algún día termine._
_Yo también siento lo mismo Christian,me siento feliz a tu lado pero a la vez insegura de esta realidad,tengo miedo que nos separen o de que dejes de amarme._
_ Jamás dejaría de amarte nena,grabalo en tu cabeza amor mío si por mí fuera me caso ya contigo._
_¡¡Christian!! Estás loco, todavía no somos mayores de edad y ya quieres que nos casemos?_
_Pero que tiene?Yo me quiero casar igual,quiero que estemos juntos para toda la vida Ana.
_Y así será mi amor,es lo que más deseo que seas mi primer amor y el último._
_Yo también quiero serlo,ser el único que te haya besado,tocado,mirado,olerte todo,solo yo Ana solo yo._
_Te amo bebé._le digo tomandolo de la cintura acercándolo a mi para besarlo profundamente.
**********
Un mes más y llegará mi más esperada noche,la noche que siempre soñé,ya tengo todo listo ,vestido zapatos, souvenirs,centros de mesa,la torta,fotos,el baile todo los invitados el salón,todo estoy más que feliz,con Christian estamos demasiado bien,aveces nos da miedo que todo vaya bien,somos la parejita feliz,todo mundo nos mira al pasar siempre estamos todo el día juntos,me acompaña a casa yo a los entrenamientos de fútbol,que por cierto vino uno de los representantes de un club muy conocido en Holanda,ya se llevaron a varios de sus compañeros y a fin de mes vienen a observar al resto, Christian está entusiasmado pero no hemos hablado de la posibilidad de que el se vaya a otro país,me da miedo de solo pensarlo que nos podamos separar,no sé qué sería mi vida sin el,un desastre seguramente,pero no soy quien para ponerle palos en la rueda y no dejarlo triunfar,pero si me dieran a elegir,lo prefiero conmigo,que juegue aquí y poder tenerlo siempre a mi lado.
⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
SE IRÁN A SORPRENDER CON ESTA NOTICIA,PERO!
ESTE ES UNO DE LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE ESTA HISTORIA,POR EL MOMENTO, ESTOY PENSANDO EN HACER LA SEGUNDA PARTE SEPARADA O CONTINUADA,ESO ESTOY POR VERLO.
QUE OPINAN USTEDES????separada o continuada?
ESPERO SUS COMENTARIOS
Y DISCULPEN POR LA TARDANZA
L@S AMOOOOOO❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Un Apodo Con Amor
FanfictionEs una historia dividida en 2 temporadas en un mismo libro. Todo comenzó el día en que Anastasia le regalaron su primer celular al obtener un reconocimiento en el cuadro de honor de su escuela. Anastasia tiene 14 años está cursando el 2do año de la...