capitulo 5 ST💖

1.4K 176 57
                                    

POV CHRISTIAN

Siento que tengo una nueva oportunidad con Ana y quiero hacerlo todo bien,quiero mañana contarle todo y para eso debo poner mi corazón entero sobre mis manos y abrirme a ella y expresarle cuanto la amo,por qué es verdad,la amo,como la amé siempre y aún más,ahora que volví a verla sentí que volví a vivir,estaba perdido en mi mundo de fantasías,estaba viviendo mi propio sueño y me olvidaba de lo más importante,del amor,de Ana y de mi promesa,eso es lo peor,falte a mi palabra, renuncié a ella y rompí su corazón.
Llegó el momento de jugarmela,ya tengo todo en claro lo que quiero y lo primero que voy hacer es hablar con mi manager hoy sí o sí.

Había pensado muy seriamente todo esto. Tengo decidido volver a Seattle.

Obviamente no es fácil mi salida de Al_Sadd ya que hay un contrato de por medio. Por ese motivo decidí reunirme con mi representante Tito Jackson , para buscar opciones a donde poder jugar. Pero la única condición es que sea en Seattle.

Tomaba mi café mientras veía entrar a Jackson a la sala.

_Pido disculpas por la demora-dijo sentándose frente a mi- tengo poco tiempo Christian¿Que necesitas?

_Estuve pensando y quiero volver a Seattle, necesito que encuentres un club para mi_

Vi su cara de asombro y seguida una de malestar. No le gustaba la idea.

_¿¡Por que!? ¿No estas cómodo en Al_Sadd?

_No es eso. Sólo quiero volver a Seattle.¿Puedes buscar club?

_Claro que puedo, pero te aclaro que no será lo mismo, sos la estrella del equipo ahora. Volverás como uno más del montón.

_Eso no es problema para mi, arregla lo del club, los contratos, los porcentajes y la revisión médica.

_Claro que si...¿Eso es todo?_pregunta aún molesto mientras anota unas cosas en su libreta

_Si, espero que sea pronto ya puedes retirarte_

_De nada_me dice sarcástico.
Ahora si, Me voy que no tengo tiempo. Estaremos en contacto.-
se levantó y salió por la puerta, sabía que no le gustaba la idea, ya que perderíamos mucha plata en el traspaso de club. Pero ya estaba decidido,resignare lo que sea por recuperar a Ana,la quiero de vuelta y para siempre.

Hoy salimos a entrenar con mi equipo y al terminar el entrenador me separó aparte.

_Christian,hay rumores de que te vas del club y antes de confirmar mis dudas me gustaría escuchar de tu boca si es verdad o no._

_Así es,como usted lo dijo,estoy moviendo todo para mi traspaso algún club de Seattle.

_Bien,si es lo que querés,sabes que no va a ser fácil el club no te va a dejar ir así como así,todo está en que el club que vayas pague la cláusula de rescisión del contrato,aparte,piénsalo,eres la estrella de aquí.

_Le juro que lo he pensado,pero ya cumplí mi sueños y di por este club todo de mi,ahora tengo otra prioridad aparte del fútbol.

_Bien,si es tu decisión,vuelve a entrenar.

Sin decirme más nada se da vueltas y va hasta las bancas a sentarse,yo vuelvo a trotar y seguir a mis  compañeros,sé que esta decisión que estoy tomando no es fácil pero ya es tiempo de decidir por mi y por Ana.

______*_______*_________*_______*______

Faltantando 15 minutos para la hora acordada decido irme no más hasta la habitación de Ana,ya no aguanto la espera,acomodo mi chaqueta y salgo.

Al llegar al pasillo que va directo a su suite,veo la puerta abrirse y de allí sale Sawyer,ese maldito arrogante¿Qué hace con Ana?

A lo lejos me detengo a observarlos,ella le sonríe y se sonroja...espera..me dice mi subconsciente ella se sonrojó...esto no está bien,el algo produce en ella,sigo mirando y el la acaricia y ella se deja,lo peor de todo que ella se deja,lo voy a matar,por tocar a mi mujer,ella es mía y de nadie más,solo mia.

Un Apodo Con AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora