capitulo 5 *una semana sin hablarnos*

1.4K 165 25
                                    

Hoy Kate Mía y yo quedamos de juntarnos en mi casa por que teníamos que armar un proyecto para ciencias,así que hemos terminado todo temprano y hemos decidido salir a caminar.

*****

Ya son las 10:30 pm y estoy acostada,leyendo un poco antes de dormir,siento que mi celu vibra y veo en el msj previo de la pantalla que es Christian,mi corazón galopa muy fuerte,hacia una semana que no me escribía,ni yo tampoco,muchas veces me vi mirándole su estado en whatsapp tirando indirectas que se que eran para mi,yo le respondía de la misma manera,le miraba el Facebook para ver qué hacía,todo a cada rato mirando su última conexión muchas veces estuve a punto de escribirle y varias veces vi el famoso escribiendo... Y me ponía contenta, despues nada llegaba me quedaba solo esperando,lo veía en la parada del colectivo y siempre me tomaba el primero que pasara así no me topaba con el,pero igual desde arriba del colectivo lo miraba,y muchas veces nuestras miradas se cruzaban y el nudo en mi estómago crecía aún más,y se ve que el notaba que yo lo miraba,por qué sonreía al verme.

Con Ethan nos sabemos ver cuando yo acompaño a mamá a trabajar y me saluda,nos hemos hecho muy buenos amigos, descubrí que lo mío con el era solo alboroto,que no me gustaba ,que solo era que me parecía lindo,solo eso,en sí nuestra amistad me ayudó a ver más claras las cosas,aunque él no dejo pasar la oportunidad de hacerme saber que le gusto y que siente cosas lindas por mi,pero que acepta que somos amigos.

****

Decido abrir el whatsapp de Christian

_Hola nena..sé que hace una semana que no hablamos,y pensé que tú lo harías primero,pero no lo hiciste y yo no me aguante,quiero saber cómo estás,que pasa?cómo seguimos con esto.Por favor respóndeme Ana.

Como una tonta lloro,yo también lo extrañe,pero me duele lo que hizo,que me importa que Leila sea su amiga de corazon,me dolió y mucho.

Le voy a responder.

_Hola Christian,estoy bien y tú??
Estaba muy ofendida como para escribirte,tal vez vos pensás que por que ofendida?Por que si,por estábamos empezando algo y esa foto con Leila fue como un puñal,y fue a propósito eso Christian,buscabas ponerme celosa??por qué si yo no había hecho nada.??fue provocación de parte tuya y de esa maldita zorra,era mi amiga Christian y ella sabía muy bien lo que hacía y que yo gustaba de ti y que algo había entre nosotros,pero a ninguno de los dos les importó nada.

Apreté enviar y al instante marco las dos tildes azules,estaba esperando que le responda seguro y el no tarda en escribirme

_No fue nada a propósito Ana,no soy capaz de hacerte eso,fue sin intención,Leila fue mi ex y quedamos como muy buenos amigos,los dos pasamos momentos muy duros ,nos conocemos hace años,yo soy adoptado y nos conocimos cuando estábamos en la casa de acogida,y nos volvimos a cruzar hace poco en la escuela ,nos queremos mucho,pero solo eso como amigos nada mas Ana.
Y como que sentías algo por mi,y que había algo entre nosotros,por qué hablas en pasado,ya no sientes nada por mi?

Mi cabeza me da vueltas con su mensaje,sabía que Leila era adoptada,pero nunca pensé que Christian tambien y que se conocían desde chicos.
Pobre Christian.

_No lo sabia,perdona,igual todo eso no quita el casi beso que le diste Christian,tampoco soy tan tonta.

Igual siento que nos falta conocernos más, hablar un poco más y dejar claro que es lo que sentimos y ver qué pasa con el tiempo,por supuesto que sigo queriéndote,pero por ahora,somos solo amigos,igual nunca fuimos más que eso.

_Siento mucho Ana esto que te hice,perdona,no sabía que podía molestarte,y bien si esto es volver a empezar ,volvamos a empezar de cero.Tienes que ser más sincera y comunicativa Ana así yo podré entenderte mejor.

_Ok,no más mentiras,no más nada,apartir de ahora será todo para bien,cuida tus maneras de actuar,me molesta mucho ser tan celosa,pero lo soy y más cuando quiero mucho a alguien,no por qué quise me puse celosa,y no me gusta nada tú cercanía con Leila Christian,tenelo en cuenta..

_Lo haré,te lo prometo,que estás haciendo conmigo Anastasia???
Volvemos a empezar??

_Que estás haciendo tú conmigo???

Volvemos a empezar.

_Jajajaja,nada,creo que estamos los dos bien jodidos,no tienes idea cuánto te quiero,y lo estúpido que me siento por quererte así conociéndote tan poco,pero solo con mirarte a esos ojos azules y haber sentido tus deliciosos y carnosos labios,con eso me bastó,eres hermosa MI ENANA..🙈💕.

_Muy, jajaja 😊 yo tampoco sé que me pasa,tengo miedo,si,es todo tan nuevo,siempre me sentí la típica ratita de biblioteca,y jamás pensé en el amor,más allá de los libros que leia,sé que puede sonar estúpido y que es un amor adolescente,y si es que es amor,no sé aún, lo que si se es que siento cosas lindas que nunca había sentido,solo eso.

_Si? entonces no soy el único ,pensé que estaba loco...veo que somos dos locos Ana.

_Amo el apodo que me has puesto Christian...jejejejje.😁😁😁😁

_Eres única.

*****************

Y así pasamos toda la noche hablándonos cuando quise acordar eran las 03:00 am me despedí de Christian con un audio muy tierno ,cerré los ojos y me dormí profundamente con una sonrisa boba.


Y así pasamos toda la noche hablándonos cuando quise acordar eran las 03:00 am me despedí de Christian con un audio muy tierno ,cerré los ojos y me dormí profundamente con una sonrisa boba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

******

Bien!!!hoy desperté con ganas de darles capítulo nuevo!!!

Gracias por el apoyo que me están dando!!

Y gracias a las nuevas lectoras que se están sumando

Gracias por cada voto🌟

Por cada comentario 📝

Y por cada vista👀

Las kiero mucho!💋💕❤

Un Apodo Con AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora