Pov anaDe vuelta en Seattle estoy acomodando algunas cosas en el nuevo departamento donde viviré con Mia y Kate,ellas sabían que yo volvía pero no hoy así que estoy preparando algo rico para comer.
Christian tubo que viajar de nuevo a Qatar así juega los últimos partidos con su club y ya en unos días lo tendré aquí conmigo, estoy feliz por que jamas pensé que volvería a estar con el,apostar a nuestro amor y que todo el sentimiento siga intacto,nos encontramos los 2 en una etapa de querer más, de disfrutar al máximo de nosotros por eso hemos decidido que una vez se instale aquí nos iremos a vivir juntos,mis papás ya saben que volví con él, se que los dos se sienten incómodos ante la situación por que me vieron sufrir y llorar mientras lo esperaba a que un día vuelva,pero entienden que ya soy grande y yo tomo mis propias decisiones,no así de bien lo tomó Lara, tuve que alejar el celu de mi oreja varias veces de las tantas que me grito,pero en fin fue doble trabajo para ella por que a mí no me iba hacer cambiar de opinión,ya estoy entregada completamente al amor y a Christian.***
Ya instalada en el departamento mis amigas gritaron como locas al verme ellas de inmediato se dieron cuenta que algo había cambiado en mi...y les conté mi noche mágica con Christian..ninguna podía creerlo y yo que lo contaba mucho menos lo creía,así fue nuestra noche de chicas entre risas llantos y mucho helado.***
Christian regreso de Qatar feliz,fuimos a conocer su nuevo club y era increíble ver la cantidad de hinchas que lo esperaban,hasta él mismo se sorprendió y quedó aún más feliz de su decisión de volver a Seattle.Yo sigo en la editorial,pero no con el mismo trabajo,Elizabeth y Jack se fueron de aquí para formar su propia empresa y entonces me asignaron a mi como la nueva jefa de la editorial,tengo a Kate trabajando conmigo y las 2 hacemos una dupla extraordinaria a pesar de ser una editorial hemos decidido incluir el área de periodismo donde a la vez tenemos un diario llamado BIG BANG SEATTLE,para mi es todo un logro jamas pensé llegar a esto y a tanto,todo esto lo comparto con mi familia y Christian que día a día me apoya y alienta a ser una gran profesional.
**
Hace 2 semanas nos mudamos con Christian al Escala,los primeros días fuimos inseparables sexo en la cocina,sexo en la habitación, sexo en la biblioteca,sexo por todos lados,amándonos como si no existiera un mañana,proyectos y sueños,estamos inmersos en una burbuja de felicidad que es increíble...
Ya hoy con 6 meses de embarazo y a más de 20 días del mes de septiembre estoy parada frente al umbral de la iglesia,tomada del brazo de papá, por dar el gran paso final a esta vida y a este amor,este amor puro que Dios y la vida decidieron volver a unir,con mi pequeña Phoebe en mi vientre camino hacia el altar donde me espera el hombre más hermoso y bello que la vida me regalo,para mí, el hombre perfecto en todos los sentidos,el es mi más,el es mi todo.
Con el a mi lado no necesito más nada,estoy cegada ante sus ojos que desde que tengo 14 años lo amo con la misma intensidad,aún recuerdo su primer mensaje y la primera vez que nos conocimos,desde ese momento supe que el sería muy especial en mi vida..
ESTÁS LEYENDO
Un Apodo Con Amor
FanfictionEs una historia dividida en 2 temporadas en un mismo libro. Todo comenzó el día en que Anastasia le regalaron su primer celular al obtener un reconocimiento en el cuadro de honor de su escuela. Anastasia tiene 14 años está cursando el 2do año de la...