Pov ChristianUnos golpes fuertes en la puerta me despiertan de golpe,me levanto con cuidado para no despertar a Ana,se ve tan dulce dormida,parece un ángel.
Tomo mi toalla y me cubro de la cintura para abajo,abro la puerta y me encuentro con Scott mi compañero de fútbol.
_Hey cabron,por qué no habrias_me dice entrando a los gritos a mi habitación.
_shhht..!!callate.._le digo pegándole un puñetazo en el hombro.
_Oh!ya veo por qué no habrias_me dice en tono bajo
_Que mierda quieres Scott_
_Nada solo venía a verte ya que no hemos sabido de ti estas últimas horas,pero ya veo el por qué,¿Quien es la afortunada?_me dice tratando de espiar donde está mi cama
_No,te pases cabron,nadie que te interese,ahora vete en un rato nos vemos._le digo tomándolo del brazo
_Ok Grey pero no cojas tanto por que después no rindes._
_Tu cállate y vete._lo hecho y cierro la puerta
Camino despacio a la cama y mi nena aún duerme,me meto con cuidado y al sentir su piel suave y calentita mi pene comienza a despertarse,ella se remueve en su lugar,hecha su cola para atrás quedando justo sobre mi pene,yo la aprieto más a mi y con una mano acarició su pecho,pretendo despertarla y no hay nada mejor que de esta manera,voy dejando suaves besos sobre su espalda y cuello a la vez que acarició su pezón,ella empieza a jadear pero no despierta,o al menos es lo que creo,bajo mi mano cerca de su sexo,hago dibujos circulares sobre su vagina, deslizó un dedo hasta su clítoris y ella despierta por completo con un jadeo,la tomo de la cintura besando sus hombros y la apego más a mí,ella se retuerce bajo mi tacto, levanto su pierna y con mi pene busco la entrada a su vagina ella me ayuda abriéndose más,al sentir su calor y se que estoy en su entrada la penetro de un solo movimiento ella arquea su espalda y gimiendo recibe cada impacto,busco su boca ella ladea su cabeza y nos besamos mientras la penetro más y más.
_¡Buenos días princesa!le digo mientras sigo besándola_¡Buenos días amor!_me dice en jadeos y siento como su vagina comienza con espasmos y se que está a punto de acabar,me salgo de ella y le hago señas que se suba encima mío,que me cabalgue,no duda ni un segundo y se acomoda sobre mi pene ante un gritó y gemido empieza a cabalgarme y moverse muy sensual sobre mi,yo la veo como disfruta con su espalda arqueada y sus ojos cerrados,tomo sus pechos en mi mano y más me empujó dentro de ella,uno,dos,tres movimientos bruscos y salvajes ella cae rendida sobre mi pecho después de un intenso orgasmo,yo sigo penetrándola despacio sintiendo el calor de su vagina y la suavidad por sus flujos y no tardó en acabarla.
Acaricio su cabello que está todo desparramado sobre mi pecho.
_¿Estás bien nena?_pregunto al verla tan inmóvil
_Si...parece que estoy en paz,me encanta estar así contigo,me siento viva y llena._me dice levantando su cabeza y dándome un vasto beso
_Yo igual,necesitaba esto,sentirte hacerte mía,tenerte solo para mí,estoy más que feliz._
_Pensar que anoche estaba decidida a maltratarte y hacerte sentir un poquito de todo el dolor que sentí todo este tiempo,no sabes cuántas noches lloré cuántos abrazos necesite y ahora todo eso que necesite ya lo olvidé,esto...este contacto este amor hace que haya olvidado todo el dolor que había en mí.
_Lo se cariño y prometo recompensar cada día que estuvimos lejos,a partir de hoy no nos separaremos ni un segundo más,te amo nena,ahora levanta vamos a darnos una ducha que iremos a conocer este bellísimo lugar._
~~~~~~~~~~~~~~
Pov Ana
Paseamos todo el día,estuvimos conociendo los lugares más turísticos de aquí,anduvimos por un museo y por último nos quedamos en un parque hasta que anocheció,estuve tumbada sobre sus piernas mirando las estrellas,el acariciaba mi cabello y no paraba de repetir que me amaba,disfrute de cada momento con él,pero algo en mi estuvo incomodandome y era que sabía que en algún momento nos separaría,pero me llene de felicidad cuando me contó que un club de Seattle está dispuesto a aceptarlo y pagar las clausulas y llevarlo a jugar allá,así que yo más que feliz estaba dispuesta a apostarlo todo por él al igual que él por mi,desde hoy comenzaremos a forjar esa relación que desde adolescentes iniciamos y que mejor para terminar nuestro día que con una linda noche de amor y pasión,desde anoche de nuestra primera vez me volví insaciable a él a su cuerpo a todo,soy suya y el es mío y queremos estar así por y para siempre,cuando estemos en Seattle decidimos irnos a vivir juntos,aún mis amigas no lo saben,así que debo prepararme para la locura que se armara cuando les cuente,al igual que Lara,aunque ella ya algo sabe,pero no esto último que es nuestra convivencia.
Perdonen por tan pobre capitulo 😥
Es lo que pude hacer...como les mencioné antes en mi tablero de mi perfil estoy pasando por una situación familiar dolorosa...y estoy aún más bloqueada...no sé que más poner...
Estoy pensando ya darle un final...
No sé...veremos qué pasa..
Espero sepan disculparme por este capítulo aburrido....pero quería publicar algo para que vean que no me olvido..
Nos leeremos pronto....
L@s quiero...
Lucía ❤💖😘
ESTÁS LEYENDO
Un Apodo Con Amor
FanfictionEs una historia dividida en 2 temporadas en un mismo libro. Todo comenzó el día en que Anastasia le regalaron su primer celular al obtener un reconocimiento en el cuadro de honor de su escuela. Anastasia tiene 14 años está cursando el 2do año de la...