Natsu Dragneel.
Escuchar a aquella mujer cantar Monster fue magnífico, y casi grito de alegria al reconocer el timbre de voz de la Maga Celestial.
Digo, son muchas coincidencias, "invitado anónimo", la tela que cubría su identidad, su timbre de voz, ¡Ella!
Me levante para ir tras ella, pero la enana de cabello azul me detubo diciendo; 'solo personal autorizado'
Si fuera por mi, hubiera tomado a la enana por los hombros y la dejó a un lado, y sin importar corro tras mi ídola, pero la chica de cabello rojo se puso a su lado y esta desprendía un aura un tanto, mucho, intimidante, por lo que me devolví a mi asiento.
La chica rubia retiro lo que ocupe y me pregunto si quería algo más, su alegre sonrisa me distrajo y pedí nuevamente. Y aquí estoy, terminando mi segundo plato de pastel.
Llame a la mesera, la chica rubia, y está con su bandeja empezó a recoger lo que ensucie - Disculpa.. - Llame su atención con timidez.
Lucy Heartfilia.
Llamó mi atención con su varonil voz, lo mire expectante a lo que iba a decir - Pero, me preguntaba... Si tu... - Se le notaba avergonzado, su mirada estaba baja y sus mejillas con un ligero sonrojo el cual me pareció bastante adorable.
Lo insiste a seguir con un pequeño ¿Si? Este, me miró con un brillo de confianza incrustado en sus ojos. - Si.. Tu, tienes algo que hacer mañana... Si quieres.. - Carraspea - Podríamos... Ammm... Hacer algo, para conocernos... -
Empecé a pensar, lo quede mirando incrédula por su repentina propuesta, jamás me habían invitado a algún lugar ya que siempre suelo estar alejada de la sociedad y las únicas veces que salgo son con Levy quien me saca del cabello de la cama o Erza, quien sin esfuerzo me intimida para que la acompañe a algún lugar.
Mi silencio lo estaba tomando como una negativa, por lo que hizo una mueca avergonzado. - Si no quieres... No imp -
Enseguida le corte y Respondí inconcientemente - Claro, me encantaría - Sin saber bien que hacía, saque un pedazo de servilleta y le escribí mi numero de teléfono el cual se lo deje enfrente de él.
- ¿En serio? - Una extensa sonrisa apareció por sus labios, solo logró sonreír con timidez y afirmó con la cabeza - Bien, quiero la cuenta. -
Me doy vuelta y alzo la mano hacia Erza, quien asiente con la cabeza y camina hacia nosotros con su cuenta.
Empiezo a caminar hacia la cocina pero el joven me detiene - Espera, ¿Cual es tu nombre? -
Dudo en decírselo pero luego lo miro a los ojos sonriendo - Me llamo Lucy, ¿y tu?-
- Natsu Dragneel.
❄❄❄
Me pongo ropa cómoda, consiste en unos shords de color negro y una camisa blanca sin mangas, me colocó rimel en las pestañas y dejó mi humedo cabello rubio suelto, creo que debería cortarlo un poco. Me pongo un poco de labial rosa y lo difumino con mi dedo.
Me pongo perfume y miro por la ventana com una sonrisa.
Había hablado por teléfono con Natsu está mañana, le dije que no podía faltar al hospital y el se ofreció a acompañarme hasta que pueda salir e ir por algún helado juntos. Y yo, maravillada por su disposición acepte.
Ahora, son exactamente las ocho de la mañana y estoy esperando a que Natsu me pase a buscar para ir juntos al Hospital.
Puedo ver un Taxi estacionarse afuera del edificio y a el joven de cabellera rosa bajarse de él.
ESTÁS LEYENDO
Baila otra vez. [Nalu]
FanfictionTodos tienen una obsesión. La obsesión de Natsu Dragneel, es una famosa bailarina que desapareció misteriosamente de los escenarios del mundo. ✔Portada hecha por @Rin_Dupain_Cheng ✔la historia es 100% Mía. ✔Los personajes no son míos.