Lucy Heartfilia.
Mi mundo cayó hecho pedazos.
Retuve mi respiración examinando todo, la intravenosa que desaparecía dfbn tu brazo, el monitor que tomaba su ritmo cardíaco, su pausada respiración encerrada en una mascarilla de oxígeno.
Sus ojos se abrieron con lentitud, y calleron en mi, con una débil sonrisa y un suave movimiento me indicó que me acercara.
Y así lo hice.
Agarre su mano apretandola con dulzura - Lo siento mamá. ¡En verdad lo siento!
Soltó suavemente su mano de mi agarre y limpio la lágrimas que ni yo misma Sabia que había estado derramando. - No fesc tu culpa... No sabias... Pero necesito tu perdón. He soportado estos dos años solo para poder verte.. Y rogar por tu perdón.
- Estas personada mamá... Siempre lo estuviste... Fuiste la mujer que me enseñó todo lo que se, la que me impulso a tener una identidad. Aún cuanto no seas mi madre biológica, lo eres... Eres mi madre - Llore, y con una débil sonrisa acarichoo mi mejilla. - No me dejes.. Por favor no me dejes.
- Jamás te dejaré sola mi niña.. ¿Sabes? Siempre fuiste mi orgullo, y aun lo eres. - Su voz empezó a temblar - Y ahora pedo descansar tranquila...
- ¡No lo hagas, Aun te necesito! - Ella río.
- Tranquila... Lo tienes a el - Natsu se sorprendió - Se como miras a mi hija... Lo puedo ver en tus Ojos... Se que nunca la lastimaras, y estarás para ella.. ¿Me prometes no lastimarla?
-Lo prometo señora.
- Gracias - Sus ojos volvieron a caer en mi y me sonrió - Te amo mi niña.. Jamas lo olvides...
Con una debil sonrisa su mano cayó de mi mejilla a la camilla, no volvió a parpadear y el continuó pitido del monitor hizo que empezará a llorar de desesperación.
- ¡No, no, no! ¡NO TE VALLAS! - Grite su nombre, la llame y rogué que no se valla, pero sus ojos no volvieron a brillar.
Empecé a llorar aún más fuerte y oculte mi rostro en la camilla - Yo también te amo mamá.... Yo también te amo...
Capitulo corto :( lo se
Pero Lucy se ha tomado este capitulo para ella sólita.
¿Lloraron? Yo si :(
ESTÁS LEYENDO
Baila otra vez. [Nalu]
FanfictionTodos tienen una obsesión. La obsesión de Natsu Dragneel, es una famosa bailarina que desapareció misteriosamente de los escenarios del mundo. ✔Portada hecha por @Rin_Dupain_Cheng ✔la historia es 100% Mía. ✔Los personajes no son míos.