*Fin del Maratón.
Natsu Dragneel.Me paro en el centro del escenario mientras que Luce se sienta en el lugar de público, se cruza de piernas y puedo ver un destello de melancolía en sus ojos.
Miro todo el teatro, sintiendo el aura cálido que había quedado de La maga celestial. Imaginando que ella este aquí, bailando en el mismo lugar donde estoy parado ahora.
- ¿Por que te interesa tanto esa tal maga estelar?
- Celestial. - Corrijo, ella se encaje de hombros y vuelvo a mirar el teatro - Porque.. Siempre baila con su corazón, jamás había visto a alguien tan agraciado en el baile y aún cuando no sea un experto en ello amo los relatos que cuenta en cada uno de sus bailes... Toda ella me atrae, debo admitir que me decepcionó su desaparición pero si fue por algo, la apoyo. La poyo con la esperanza de verla algún día otra vez.
La veo sonreír, con melancolía tal vez. Pero me quedo Mirándola para luego sonreír, recordando el último baile de Maga celestial.
Empiezo a bailar sin vergüenza, se que mis pasos están erróneos y lo tiezo nadie me lo quita nadie, pero bailar en el mismo piso en el que ella bailo me emociona, ¡ME ENCIENDE!
- ¡Está mal! Bailar abierto a tu corazón pero no sabes los pasos, fluye la emocion por tus extremidades pero no las sabes expresar. - Su repentino comentario hacé que la mire, ella sube al escenario junto conmigo y se pone a mi lado - Tienes que extenderte, sentirte como parte del escenario.
Imita mi último paso, un giro el cual a ella le sale perfecto, y le agrega un pequeño salto, sus brazos se extienden como si quisiera que todos la vieran, pero para de repente.
- Amm.. Lo siento, necesito aire fresco. - Baja del escenario apurada. - te espero afuera.
Al verla desaparecer me quedo pensando, recordando sus movimientos, iguales a la serie de movimientos de Maga celestial, me quedo pensando, analizando las posibilidades de que Luce sea Maga celestial.
Si es ella, si Maga Celestial está frente a mis ojos, haré lo que sea para saber que ha hecho su repentina desaparición.
Lucy Heartfilia.
Salgo del teatro reteniendo las lágrimas, la tentación. Mis pies picaban por hacer un mísero paso, pero hacerme ver hasta la última fila del teatro.
El querer, revivir todo me ha carcomido por dentro. El ver a Natsu tan tieso y ver sus pasos, de mi último número presentado, erróneo me ha llamado a gritos, a gritos quería que corrigiera esa postura, esos pasos, esas posiciones.
A gritos mi mente pedía volver a ser ella, a quien todos aclamaban sin saber quién portaba la máscara de Maga celestial, A gritos mi interior pedía florecer de la forma que más me gusta, expresarme con mi cuerpo y no con palabras, entonar una canción que acompañaría a mis pasos.
¿Natsu sospechara algo?, claro.. Claro que lo hace, el es fanático de maga celestial, y ahora más que nunca tendré que tener cuidado.
Lucy.
No más bailes.
No menciones más a maga celestial.
Recuerda; No abras tu corazón. A nadie.
ESTÁS LEYENDO
Baila otra vez. [Nalu]
FanfictionTodos tienen una obsesión. La obsesión de Natsu Dragneel, es una famosa bailarina que desapareció misteriosamente de los escenarios del mundo. ✔Portada hecha por @Rin_Dupain_Cheng ✔la historia es 100% Mía. ✔Los personajes no son míos.