Narrador Omnisciente.
Lucy empezó con trabajo de parto de madrugada, llevaba unas cuantas horas caminando con ayuda de las enfermeras esperando a que la dilatación sea suficiente para empezar con el parto.
En el momento exacto las enfermeras la recostarse sobre una cama con las piernas abiertas, una doctora llegó y le entregó la bata a Natsu quien se la coloco torpemente. Estaba nervioso, mucho a decir verdad.
- Bien, le daré dos simples instrucciones que deberá seguir. El padre tome la mano de la chica. - Lucy asintió y Natsu le dio la mano.
-Puje.-Lucy cerró sus ojos con fruerza y empezó a quejarse de dolor apretando de forma descomunal la mano de Natsu quien soportaba el dolor egn silencio.
-Respire - Lucy no hizo caso y siguió pujando - ¡Respire! - Lucy abrió los ojos y respiro desesperada.
-PUJE.
-¡Ahhhh! - Ahí empezaron los gritos, Lucy pujan a con toda su fuerza mientras que enterraba sus uñas en la mano de su novio.
- ¡Respire - Se mantuvieron así hasta que la cabeza se asomaba por la apertura de Lucy quien respiraba de forma difícil.
-¡Puje,le veo la cabeza!
- ¡NATSU TE JURO QUE SI M VUELVES A EMBARAZAR TE CORTO LAS BOLAAAAAAHHHHHHHS! - El llanto del bebé se escucho por todo el lugar.
- Padre, ¿Quiere cortar el cordon? - Las enfermeras le entregaron las tijeras a Natsu y este corto el cordon del bebé. - Felicidades, es una bella niña - La doctora le emtrego la bebe a Lucy quien Sonrió al tenerla entre sus brazos.
- Bienvenida al mundo pequeña Nsashi.... - la bebe abrió los ojos con lentitud y miro a sus padres que se fundieron en un tierno beso. - Tenla - Lucy se la entrego y Natsu la tomo entre sus brazos como si fuera el objeto más delicado que allá visto, lágrimas de felicidad desbordaron sus ojos y beso con delicadeza la frente de la menor.
-Tiene tu pelo... Rosa, igual que el padre...
-Y tus ojos, grandes y brillantes...
- Te amo Natsu, gracias por aparecer en mi vida.
- Y yo a Lucy, gracias por dejarme entrar en tu vida
Y se besaron.
ESTÁS LEYENDO
Baila otra vez. [Nalu]
FanficTodos tienen una obsesión. La obsesión de Natsu Dragneel, es una famosa bailarina que desapareció misteriosamente de los escenarios del mundo. ✔Portada hecha por @Rin_Dupain_Cheng ✔la historia es 100% Mía. ✔Los personajes no son míos.