13

2.5K 250 29
                                    

Lucy Heartfilia.

Natsu termina dentro mío logrando sacarme un último gemido, el Agua cae sobre nosotros mientras que yo me aferro a su torso con mis piernas y brazos, con miedo de caerme.

La respiración agitada de él eriza mi piel pero no me muevo. Con lentitud el sale de mi y me besa llenando el vacío en mi pecho. Acaricio sus mojados cabellos y me separo sonríendo.

- No puedo creer que lo hicimos en la bañera. - Me reí ligeramente y oculte mi rostro entre su cuello y hombro.

Natsu empezó a repartí besos en mi cuello y limpio mi espalda con jabón. Al estar limpia lo ayudó a él a sacar el sudor de su cuerpo.

Ambos salimos de la ducha y el se pone una toalla mientras que yo salgo hacia mi cuarto. Me seco con una toalla chica y me coloco ropa cómoda. Ato mi cabello para luego arreglarme frente al espejo.

Al terminar alguien toca frenéticamente la puerta, camino hacia ella y la abro viendo a Levy con un libro entre las manos.

- ¿Otro?

- ¡Si! Es de mi escritor favorito. Sacó un nuevo libro en memoria tuya. Dijo que esperaba algún día a volver a verte. ¡Estoy celosa! - agitó el libro un poco.

Mi piel se eriza cuando siento a Natsu detrás mío, lo miro y solo anda con la misma toalla envolviendo su cintura. Los colores se me suben a la cabeza y miro a Levy, quien esta igual de roja que yo.

- A-amm.....

- ¡UN LADRÓN DESNUDO! - Levy lanzó el libro contra Natsu y le dio entre ceja y ceja.

Natsu Dragneel.

El libro golpea mi frente y caigo de bruses al suelo. Lucy la calma diciéndole algo en voz baja y la enana se vuelve a poner roja.

- ¡Lo siento tanto! - La enana, quien resultó ser Levy, la misma chica del café que no me dejó entrar a la cocina se agacha en forma de disculpa.

- Tranquila, esta bien. - Abrazo a Lucy y de la cintura, ella me sonríe y le robo un beso consiguiendo sonrojarla.

- Que meloso - Susurro para si misma Levy, aunque logre escucharla..

- El ya sabe todo... Porque Layla vino para acá. Y se metió.

Ambas estuvieron hablando un buen rato cuando yo miro a Lucy con el ceño fruncido.

- Pero Layla lo hizo para protegerte de tu verdadera madre. Además, te estuvo buscando esto años y te pidió disculpas. - Levy me hace señas con desesperación mientras que Lucy me mira sin expresión. - Creo que deberias... Darle una oportunidad.

- No. - se alejo de mi con brusquedad y camino lejos de mi pero la detuve.

- ¿Por qué? - Cuestione.

- ¡Porque no! Dime, ¿Que harías si tus padres o familia te mientes todos tu vida, y te enteras de la peor manera, te dicen toda tu verdad, que resulta que eres un bastado producto de una violacion, además de vivir con la Hermana de la mujer que te quiso abortar más de una vez? ¿Les darías otra oportunidad tan a la ligera? - Trago duro al ver a Lucy roja de la rabia, con sus bellos ojos cristalizados. Se suelta de mi agarre dando un manotazo, agarra la llaves de su motocicleta y sale dando un portazo.

-La cagaste Natsu - Dice Levy viendo hacia la puerta por donde Lucy desapareció.

Baila otra vez. [Nalu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora