Natsu Drangneel.
Corro hacia Lucy quien me espera en su motocicleta, esta recargada en ella mirando su celular con la cabeza gacha. Su cabello cae hacia adelante y veo uno de sus brazos algo torcido por su postura.
Ella levanta la vista de su celular y me mira, me sonríe y luego guarda su celular en su chaqueta. Se incorpora y se pone enfrente mio.
- Oi, Natsu... Una amiga me prestó una de sus películas y ya la ha dejado en mi departamento, ¿Te parece ir a verla?
Sonrió alegremente y afirmó con la cabeza - ¡claro!
Ella se sube y yo me subo atrás, buscando las similitudes de ella y de su, posiblemente, ella.
Cuando menos lo espero ya llegamos a su departamento, aparcamos en el estacionamiento y me bajo primero, la ayudó a bajar y esta me sonríe.
- Gracias.
Su sonrisa. Me guía por el estacionamiento hacia los ascensores, donde ella presiona la flecha que da hacia arriba y esperamos a que llegue el ascensor.
La miro de reojo, ella está sonriente y con un leve rubor cubriendo sus mejillas, siento mi corazón palpitar con desenfreno. Tan sólo pensar que tengo a mi lado a la mismísima maga celestial hace que todo mi cuerpo arda en la llama del amor ciego.
¿Y si no es ella, y si la término lastimando? ¿Si yo término lastimado? ¡No! No dejaré que eso pase, si ella es mi amada maga, la proteger con mi vida.
Las puertas se abren ante mi, y me adentro junto a ella en el ascensor. Su vista está baja, repentinamente su sonrisa había desaparecido. Algo no anda bien. Siento que algo no está bien...
Lucy Heartfilia.
Me adentro en el ascensor junto con Natsu, con un extraño presentimiento impregnado en mi estómago.
Bajo la cabeza, tratando de sostener la sonrisa en mi rostro, cosa que se me hace imposible. Algo no anda bien.
Levantó la mirada hacia la parte superior del ascensor, ahí, los números de cada piso se marcan.
Al llegar a mi piso ambos bajamos, lo guió por los pasillos bailando los números de cada puerta hasta llegar a la mía.
Esta semiabierta. Miro a Natsu pálida, sintiendo como los colores se me van. ¿Un Ladrón?
Natsu me hace una seña para que lo espere ahí. Asiento lentamente y este se pone enfrente, protegiendome con su cuerpo.
Su mano cae en el pomo de la puerta y la abre con lentitud, pero lo detengo - Ten cuidado... - Le susurro.
El asiente y abre la puerta, una cabellera rubia aparece en mi campo de vista, lo detengo otra vez.
El me mira confundido, yo solo aprieto el agarre buscando apoyo.
- Layla.
ESTÁS LEYENDO
Baila otra vez. [Nalu]
FanfictionTodos tienen una obsesión. La obsesión de Natsu Dragneel, es una famosa bailarina que desapareció misteriosamente de los escenarios del mundo. ✔Portada hecha por @Rin_Dupain_Cheng ✔la historia es 100% Mía. ✔Los personajes no son míos.