*Maraton.
Natsu Dragneel.La niña ríe y luego Lucy la baja, acaricia su cabeza la cual está cubierta por un gorro - ¿Como esta mirada princesa favorita?.
Ella hace un puchero bajando la cabeza - Lucy... Adam me sigue molestando por mi cabello... -Se quita el gorro dejando ver su cabello, o bueno, lo poco que tiene.
- ¿Que? Pero si a mi me encanta tu cabello, mira te diré un secreto. - La cargo en su brazos - El solo te envidia, por que cuando crezca tu cabello tendrás una cabellera dorada y larga como la de Rapunzel ¿Entiendes? ¡Serás más bella que Rapunzel!
¿Como tanta bondad puede haber en un ser como ella?
- Ahora ve a jugar, yo voy enseguida - la niña asiente y la baja, se acomoda su gorro y se va corriendo. - Se llama Clarie, la conozco desde que su mamá la abandonó en el hospital... - Un atisbo de dolor cruza por sus ojos - y poco tiempo después le diagnosticaron cáncer.-
Sus ojos se elevan a los mios, y por impulso la abrazo, ella pega un brinco en su lugar y luego corresponde a mi abrazo.
- ¡LUCY! - Y cuando menos lo esperaba, una manada de niños salvajes se lanzan encima nuestro.
❄❄❄
Estaba en la cocina ayudando a Lucy a preparar los almuerzos de los niños, la mañana había pasado muy rápido y conocí demasiados niños.
Demasiados nombres... Para algo existen los apodos.
En todo el trascurso no pude dejar de mirar a Lucy, no entiendo como ella puede ser tan... Amable, bondadosa, humilde.
- Nee, Lucy... - Llamo su atención - ¿Sabes donde está el teatro principal de París?
- Si... He estado ahí, varias veces - Río por su última frase dejándome algo confundido.
- ¿Te parece ir algún día juntos? Es que quiero... Ir a ver el teatro dónde estuvo por última vez Maga Celestial.
Su cuerpo se tensa y sus ojos se abren como platos, su respiración de irragulariza y luego termina de servir el último plato.
- Lo siento no puedo.
Dicho eso toma el plato y va al comedor dejándome en la cocina algo desconcertado.
Corro detrás de ella y la sigo, le da un plato a un chico y luego se sienta frente a una bebe, le empieza a dar una especie de papiya que no se ve para nada sabrosa.
Iugh.
- ¿Por que....?
- Estoy ocupada.
- ¿Con que?
Lucy Heartfilia.
Alza sus cejas, buscando una respuesta de mi parte, trago con dificultar y le sigo dando la papiya a Sarah, la bebé que tengo enfrente.
- Solo no puedo....
- Por lo menos acompañame... Solo será un rato ¿Si?
Hago una mueca, sabiendo que seguiría insistiendo hasta que acepte, suspiro derrotada y una bella sonrisa se extiende por su rostro.
- Okey... Vamos... Pero me quedo afuera..
- ¡Si! Prometo no dejarte sola por mucho tiempo.
Resignada le sigo dando la papiya a Sarah, quien mira a Natsu con desconfianza.
- Pero yo te iré a buscar.
Su rostro se deforma - ¿que? ¿En tu maquina de tortura?
- ¡HEY! No le digas a sí a mi querida Harley.
- Casi nos matamos ahí afuera.
- Escoge, Harley o no voy.
Sonrió victoriosa cuando hace una mueva de disgusto y termina cediendo a mi petición. Término de darle la papiya a Sarah y me levanto, le agarro la camisa y le doy un beso en la mejilla.
Los colores se le suben al rostro y yo sonrió burlona, camino hacia la cocina y me pongo a lavar los platos que me van dejando.
Miro de reojo a Natsu el cual sonríe como bobo, se pone al lado mío y me ayuda a lavar platos sucios.
ESTÁS LEYENDO
Baila otra vez. [Nalu]
FanfictionTodos tienen una obsesión. La obsesión de Natsu Dragneel, es una famosa bailarina que desapareció misteriosamente de los escenarios del mundo. ✔Portada hecha por @Rin_Dupain_Cheng ✔la historia es 100% Mía. ✔Los personajes no son míos.