19

2.2K 203 18
                                    

Natsu Dragneel.

Empaque a La velocidad de la luz, deje la maleta enfrente y tome mis llaves. Dejo la carta en la cama y si más salgo.

Subo al taxi que me esperaba y sin mirar atrás me voy. El viaje dura poco para llegar al aeropuerto y me baje.

Hice algunos trámites y dejé la maleta, pase por todos los lugares que había pasado y espere a que dieran el anuncio para mi vuelo.

Había pedido un pan y un café para pasar el rato tratando de distraerme, por los altavoces escuche como llamaban para abordar mi vuelo y sin ganas me levante.

La fila no era tan larga, me puse a la cola a esperar el abordaje, mientras la gente pasadaba me quede helado al escuchar alguien gritar mi nombre, al principio pensé que era una ilusión, que la tristeza me estaba jugando una mala pasada, pero todo cambió cuando vi su melena rubia correr en todas direcciones buscando algo, buscándome.

Me coloco la capucha de mi abrigo ocultando mi obvio cabello.

- ¡NATSU! ¡¿DONDE ESTAS?! - La veía gritar y correr hasta que fue mi turno, entregue mi boleto apurado - ¡NO TE VALLAS! - Mire en su dirección, me había encontrado, a paso rápido entre al túnel y aborde el avión escucha o como la azafata la retenía.

- Usted no tiene boleto, no puede entrar.

Lucy Heartfilia.

Estaba embarazada. Tenía que decirle a Natsu, ¿Como se lo tomaría? ¿Bien? ¿Mal?  Espero que bien, porque lo estoy que devordo de emoción. Un bebe. Una gran responsabilidad, la cual estoy dispuesta afrontar solo por el, o ella.  ¿Que será? ¿Niño? ¿Niña? ¿Un o Una míni Natsu? Ojalá se parezca a Natsu, sería muy tierno.

Llegue con el corazón en la mano a mi departamento, camino por todo el lugar hasta que vi una carta sobre mi cama. Curiosa y ansiosa por la llegada de Natsu abrí la carta y empecé a leerla.

Querida Lucy:

Te estarás preguntando en donde estoy, y creeme que no quiero ir a donde voy a ir. Pero tengo que.
Mis padres me esperan en mi país, Canadá, para que siga con el empleo familiar.
Jamás me arrepentire de haber estado contigo, ni haber pasado los momentos que pasamos juntos.
Tus risas, tus lágrimas, tus deseos, siempre Los recordaré como mi más grande tesoro.
Espero que entiendas porque no quiero decir el adiós, porque si veo tu rostro una vez más no seré capaz de irme.
Te amo, jamas lo olvides, y jamas pienses que solo fuiste un juguete, porque no es así.
No pido tu perdón, tienes todo el derecho de enojarte al punto de odiarme en este minuto, no te culpo, pero espero que brilles, hasta ser la estrella más brillante de todas.
Adiós, y no olvides que te amo.

Atte : D.S

A

penas termine de leer corrí, tome las llaves de mi Harley y me subí como alma que lleva al díablo.

- No..

Esquive autos sin importar el riesgo de mi vida, cruce en semaforos rojos hasta llegar al Aeropuerto.

Estacione de forma rápida y empecé a correr por todo el lugar, me cole sin que los guaridas me vieran y busque en las filas de el abordaje a Canadá.

Grite su nombre y me cole en las filas sin parar se gritar, hasta que lo vi entregarle el boleto a la mujer.

Corrí, sin importar que Mis piernas ya no podían más. Nuestro mirar se conecto por una milésima de segundo, pero el rompió el contacto huyendo al interior del avión.

Si no hubiera sido por la azafata hubiera agarrado a Natsu de la camisa y lo jalaba hasta abrazarlo y llorar, pero no me dejó.

- Te lo pido... ¡No me abandones!

Sola mire al atardecer tu vuelo desaparecer, no lo veré más, pensé. Mi pecho se oprimido y un nudo se formó en mi garganta, no lloraré, Me dije, pero fue en vano, las lágrimas cayeron por mi rostro. Mis Manos cayeron en mi vientre el cual acaricie lentamente.

-No me abandones...

Fin.

Que saaaad :(
Pobre Lucy..
Espero que lean el epílogo.
Shauuuu.

Baila otra vez. [Nalu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora