E P Í L O G O

2.6K 242 19
                                    

Lucy Heartfilia.

No contesta mis llamadas ni responde mis mensajes.

Son cerca de veinte mensajes y treinta llamadas que ignora, ¿Cuando más tengo que soportar su ausencia? Me siento vacía sin el.

Jellal y Erza me han ayudado con el embarazo, prácticamente Erza a sido mi matrona, llevo cerca de cinco meses y hace un mes deje de bailar de forma temporal dando a la prensa la mentira de que tomaré un descanso para preparar algo mejor para mi siguiente acto.

Mi equipo ha estado al tanto de todo ya que sin ellos no podría ser Maga Celestial.

Levy por su parte ha estado hablando con su novio para que me ayude, el tiene un Jet privado del cual me podría llevar a los viajes de trabajo por los bailes. Me dejo su número.

Ahora estoy viendo el papelito con el número de teléfono de Gajeel, su novio. Estaba indesida, quería llamarlo y pedirle un favor. ¿Me ayudaría?

Todo por el.

Marque al número esperando a que conteste, el constante pitido sonó cerca de cinco veces y luego contestó un hombre.

- ¿Hola?

- Disculpe la molestia, ¿Es usted Gajeel Redfox?

- Si, soy yo. ¿Que necesita?

- Veras, soy Maga Celestial, amiga de Levy... Tu novia... Y buenos, necesito que me hagas un gran favor...

- ¿Qué clase de favor?

Una semana después.

Desde esa llamado ha pasado una semana, una semana a la que me abstuve a llamar y mandar mensajes a Natsu. Quien aun no sabe nada de mi embarazo.

Tenía la respiración agitada y a mi lado Levy agarraba mi mano con fuerza, dándome apoyo. El Jet despegó y yo casi muero de un infarto por el susto, jamas me ha gustado viajar en avión.

Mi bebe se revuelca dentro de mi y yo con mi mano libre Acaricio tratando de calmarlo.

- tranquilo... Todo esta bien... Aquí esta mami.... - el genero de bebe aun no lo he querido saber, quería enterarme cuando nasca.

Natsu Dragneel.

Estos cuatro meses sin Lucy han sido un infierno, no soporto ni yo mismo mi mal humor.

El restaurante familiar últimamente estaba muy lleno y me mantenía por ahora de cocinero. No quería de mesero.

Mi Celular sonaba treinta veces y veinte mensajes, todos de Lucy, los ignoro, hasta esta semana que no me ha manandado nada, y eso me preocupa.

En la televisión salió que Maga Celestial se iba a tomar un descanso de un lapso de tiempo algo largo para preparar al grande, pero me preocupa.

En dos de sus casi últimas presentaciones las tuvo que parar porque se había ido de la nada y su equipo dijo que estaba enferma, que les compensarán con otra presentación al día siguiente, cosa que fue complida.

Ahora atendía algunas mesas por falta de personal, la campanilla suena dando anuncio A nuevos clientes.

Me doy vuelta lentamente y los ojos chocolate que tanto amo me enfrentan chispeantes de ira. A paso rápido camina hacia mi y me da vuelta el rostro de una fuerte cachetada.

- ¡¿Que es eso de dejarme sola?! ¡¿AH?! - Mire su rostro, estaba llorando.

- Lo...

- ¡No lo sientas! ¡Ahora callate y besame! - Jalo mi corbata agachandome a su altura a la fuerza, y sin previo aviso me beso.

Correspondo al beso lentamente y la abrazo, dándome cuenta de un pequeño detalle. Su vientre.

Me separo rápidamente y veo su barriga inchada y redonda. - ¿E-es..

- Si, Natsu.. Seras padre - Abro los ojos en shock. La había dejado, cuando estaba embarazada, por cinco meses, soy el peor de todos. Espera. ¡SERE PADRE!

La abrazo y beso repetidas veces su rostro escuchando su risa, me agacho a la altura de su vientre y beso varias veces a mi bebe.

- hola pequeño... ¿Como estas?... Soy tu papi... Espero me perdones por dejarte..  No volverá a pasar, jamas los dejaré

Una fuerte patada que deformo el círculo de su vientre fue una respuesta. Mire a Lucy emocionado y ella me sonrio alegremente.

- ¡Seré padre! ¡GRACIAS! - La bese nuevamente. - Te amo... Te amo, ¡te amo!

- Y yo a ti... Te amo, Natsu.


Fin del fin :)

Baila otra vez. [Nalu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora