Gracias por los 1K.
Lucy Heartfilia.
Prácticamente saque a patadas a los dos de mi departamento, no los quería ahí. Ahora terminaba mi almuerzo, que era la cena de ayer.
Había soportado a Natsu toda la mañana, se había puesto en la puerta como lapa esperando a que saliera y a veces golpeaba. No se si sigue ahí, pero no tengo ganas de salir.
Quizás Natsu tenga razón, deba darle una oportunidad a mi madre, de volver a ser antes, pero es tan difícil, y me molestaba que opinará de mi situación sin siquiera saber que es lo que se siente.
Me tiro al sofá buscando algún canal interesante hasta que mi teléfono suena. Me levanto con pereza y lo busco entre los cogines hasta encontrarlo. Antes de contestar miro el número que es desconoció y contesto.
- ¿Hola?
- ¿Hablo con Lucy Dalyn Heartfilia Heartfilia*?
- Si. ¿Que ocurre?
- ¿Es usted familiar de Layla Heartfilia?
- Algo así, ¿Que ha ocurrido?
- Layla se desmayo en la calle y la han traído al hospital. Su estado es crítico, y necesitamos que usted venga por que la señora Layla se niega a hablar con alguien que no sea usted.
- ¿Por qué se ha desmayado, sabé?
- ¿Acaso no sabia? Layla tiene un tumor maligno en el hipotálamo.
- Voy enseguida.
Cuelgo con los nervios a mil, mis manos tiemblan y corro por el departamento buscando las Llaves de mi motocicleta mientras me coloco los pantalones. Me pongo calzado y una pollera de forma rápida. Tiro los cojines a cualquier parte y encuentro los llaves.
Agradezco al de arriba y salgo corriendo del departamento chocando con Natsu.
Lo esquivo tratando de abrirme paso hacia el estacionamiento pero el me agarra la mano - Lucy, espera.
- Natsu, ahora no voy apurada. - Me suelto de su agarre pero el de nuevo me agarra.
-Lucy dejame hablar contigo. - Suplico.
Suspire fuertemente, cierro los ojos molesta, hable ahora roma mucho tiempo, y Layla me preocupa. - Ya ya, lo ha leamos después ahora vamos al Hospital, ahí hablamos.
Lo jalo sin darle tiempo de preguntar nada y bajo las escaleras corriendo, me coloco el casco y le doy otro a Natsu, me subo a la motocleta.
Natsu Dragneel.
Me subo detrás de Lucy, esta preocupada, lo sé. Prefiero no preguntar que ha ocurrido, debe ser importante si ha aceptado hablar conmigo tan pronto con tal de que no la siga molestando.
- Afirmate. Voy apurada. - Y como si fuera poco, la moto sale disparada fuera del estacionamiento.
Lucy esquiva los autos a una velocidad que da miedo, pero respeta los semaforos y los pare. Mientras voy rezando veo el Hospital cerca, y creo que Lucy también ya que ha acelerado.
Nos estacionamos y Lucy se baja hecha rayo, se quita el cacao mientras corre, yo solo la sigo.
Ella hablacon una enfermera que había en recepción y me mira a mi, luego me apunta. Lucy me mira unos segundos y logro escuchar apenas "Es mi novio". La enfermera afirma y nos hace señas para que la sigamos.
Caminamos por los pasillos blancos hasta llegar a una puerta de color blanco con una placa de metal marcado el número 521 en negro, bajo el las iniciales L. H. H. Se hace notar.
La enfermera da unas instrucciones a Lucy y luego nos deja. Lucy abre la puerta dejando ver a Layla mucho más pálida y muy demacrada, conectada a mil máquinas y con los ojos cerrados, con una mascarilla de oxígeno sobre si boca y nariz.
ESTÁS LEYENDO
Baila otra vez. [Nalu]
FanfictionTodos tienen una obsesión. La obsesión de Natsu Dragneel, es una famosa bailarina que desapareció misteriosamente de los escenarios del mundo. ✔Portada hecha por @Rin_Dupain_Cheng ✔la historia es 100% Mía. ✔Los personajes no son míos.