Alerta lemmon. Quedas advertido.
Último extra.🥚
Narrador Omnisciente.Luego de la bella ceremonia tocaba la Luna de miel, pero Lucy no estaba tranquila ya que sentía que los padres de Natsu tendrían algún inconveniente con la pequeña Nashi de tres años.
Natsu miraba a Lucy desee su lugar que parecía estar nerviosa y míraba sus manos pensando en sí llamas o no.
Natsu gateo por la cama king hasta llegar a su esposa que tenía únicamente el sostén puesto, repartió húmedos besos por toda su espalda y paseo sus manos por la cintura de ella.
-Tranquila... Mis padres treparon conmigo cuando pequeño, sabrán como manejarlo.. - Esas palabras bastaron para que Lucy quedara en una relativa paz.
Dejó que Natsu jugará con su cuerpo como se le apeteciera, retiro el sostén con ayuda de la Rubia y beso los botones ligeramente erectos de sus senos sacando un quejido de parte de Lucy.
Lentamente la fue acostado hasta quedar sobre ella. Tomó las blancas sábanas y la envolvio en ellas para luego esconderse bajo ellas pero sobre las piernas de la rubia las cuales separo. Rompió la tanga que traía puesta la ruia dejando al expuesto la Vagina de ella.
Acaricio con su dedo índice los labios vaginales para luego separarlos con los pulgares y undir su rostro entre sus piernas sacando un fuerte gemido de parte de Lucy.
La lengua experta de Natsu hizo el recorrido que tanto le excitaba a Lucy logrando encenderla. Natsu fue alejado de su dulce favorito por las delicadas manos de su pareja quien invirtió las posiciones dejando a Natsu sentado bajo ella.
Lucy bajo de forma feroz los bóxer de Natsu y libero su ereccion, se agacho a su altura y beso la punta del glande para luego empezar a lamer y succionar la Nstsuconda.
Natsu se levantó sobre sus rodilla obligando a Lucy a sentarse sobre sus muslos, agarro los lados de la cabeza de la rubia y penetro su boca de forma feroz logrando un perfecto orgasmo.
Natsu cargo a Lucy en sus brazos y la dejó caer sobre su pene penetrandola en la caída, movio sus caderas con rapidez succionando el pezon derecho de la rubia quien gemia el nombre de su pareja.
Cambiaron de posición en la cual Lucy estaba contra la pared dandole la espalda a Natsu quien la cargo por sus piernas empotrandola contra la pared. Su mano bajo hasta la entrepierna de la rubia y Acaricio el clitoris de la chica sacándole fuertes gemidos. Las paredes vaginales se contrajeron contra el pene de Natsu dándole a entender que ella ya Había llegado a su orgasmo, penetro con más rapidez encontrando su propio orgasmo.
Continuaron así hasta la madrugada, donde el único que cayó dormido fue el pelirosa quien dormida sobre el pecho de la rubia.
Lucy, juguetona acomodo a Natsu sin que se diera cuenta y se escabullo entre las sábanas lista para despertarlo. Se acomodo entre piernas y empezó a cabalgarlo con lentitud esperando a que despertara, sin previo aviso Natsu la agarro de la ciuntura y la cabalgata se volvió más violenta.
- A-ahg, deberías despertarme así más seguido - Dicho eso Lucy río entre gemidos.
- M-me lo pensaré ¡Ah! - Lucy cayó sobre su pecho al ambos llegar al orgasmo encontrando un climax perfecto.
- Te amo - Ambos se fundieron en un dulce beso y se sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
Baila otra vez. [Nalu]
FanficTodos tienen una obsesión. La obsesión de Natsu Dragneel, es una famosa bailarina que desapareció misteriosamente de los escenarios del mundo. ✔Portada hecha por @Rin_Dupain_Cheng ✔la historia es 100% Mía. ✔Los personajes no son míos.