Lucy Heartfilia.
Me levante con los ánimos medios. Llamé a Levy y a Erza, lea avise que volvería. Busque en mis contactos y llame a Yukino, mi antuigua instructora y amiga, y a mi equipo.
Elizabeth Virgo, consiguio una presentación anónima para la próxima semana, Kioko Aries empezó a hacer mi traje y Laito Leo consiguió la seguridad.
Los semana paso mucho más rápido de lo normal y con ella empecé con algunos dolores en los pechos, y a veces me sentía muy cansada, pero nada que no pueda afrontar.
Ahora, me Preparaba para el ensayó, marcaba los tiempos con los aplausos de Yukino y me movía tratando de imaginar la melodia.
Natsu Dragneel.
Vi el calentamiento de Lucy y cada uno de sus movimientos, a pesar de la distancia pude ver su palidez debido a los dolores que le han dado últimamente.
El ensayo terminó y Yoshiro Cancer la llevó a hacer su peinado para la presentación mientras que Elizabeth Virgo llevaba su vestuario.
La gente corría de aquí a allá, las cortinas se cerraron y el público empezó a llegar, ansioso de ver mi primer espectáculo de la Maga Celestial me acomode en primera fila, listo para todo el espectáculo.
Las cortinas se abren dejando ver a Lucy enfundada en un vestido de tonalidades naranjas y amarillas, diseños de bordes dorados y una espada, que supongo que es utilileria, colgando de su cintura la cual está enfundada en un corsé negro con hilos amarillos. Tiene unas cuantas joyas y sus Botas de las mismas tonalidades que el conjunto.
La música suena, retumba mis oídos logrando estremecerme, su voz brota de lo profundo de su garganta y empieza a bailar al son de la Musica.
- ¿Ella es... ?
- Si lo es...
- No lo puedo creer...
Entendí, era la continuación de la historia donde la maga que ella actuaba protegía a su familia sin importar que, el piano y las luces le daban un toque especial a cada uno de sus movimientos y su voz no se doblaba a ninguno de sus saltos.
Las luces se apagaron y el repentino sonido de un relámpago caída que todo el público pico se sobre salte, las cortinas se cierran dándole el final de la canción y la coreografias.La gente estallo en aplausos de euforia y chiflidos con gritos, corri echo un rayo y entre entre las cortinas sin ser visto, Lucy recibía felicitaciones de todo el equipo mientras ella sonreía.
Nunca la había visto tan feliz, tan ella.
Sus ojos cayeron en mi y corrio, extendí los brazos y la recibí en un fuerte abrazo junto con un fugaz beso.
- Lo hiciste increíble
ESTÁS LEYENDO
Baila otra vez. [Nalu]
FanfictionTodos tienen una obsesión. La obsesión de Natsu Dragneel, es una famosa bailarina que desapareció misteriosamente de los escenarios del mundo. ✔Portada hecha por @Rin_Dupain_Cheng ✔la historia es 100% Mía. ✔Los personajes no son míos.