Mis manos se encuentran frías pero no más que mi corazón. La ciudad parece un caos a lo lejos pero no puedo asegurarlo porque no escucho nada y mi visión se hace borrosa. El sentimiento de soledad últimamente me consume, me siento solo, pero no en el sentido de que un cuerpo esté ausente de ti sino más bien me siento solo, como si faltara algo emocionalmente, como si no contara con nadie y todo hubiese cambiado.
Enciendo un cigarrillo luego de frotar mis manos la una contra la otra y continúo inmerso en mis pensamientos. Estoy en la cima de la ciudad, en la azotea de mi apartamento; normalmente vengo aquí cuando necesito pensar o cuando lo hago en exceso y necesito callar mi mente, todo parece ir en cámara lenta, como si el tiempo pesara y los segundos fueran eternos. Revivo cada traición, cada herida se abre de nuevo y mientras más trato de verle el lado positivo más me hundo porque no hay lado positivo, más solo me siento, la situación me consume pero no hay nada que pueda hacer.
Las personas cambian, pero las personas también te cambian, incluso por tus cercanos lo que duele el doble, se alejan, te alejan y de repente todo lo que habías planeado hasta hora se derrumba y quedas en un lugar que desconoces. Pierdes la consciencia y te quedas en un lugar del pasado que solo tu memoria recuerda, entre una línea de tiempo temporal donde presente y pasado se unen y no sabes si quiera quien eres o dónde estás o qué es real.
Estás de rodillas, desplomado en aquel lugar deshabitado y tienes dos opciones: levantarte, limpiarte las heridas, lanzar los recuerdos, empezar de nuevo y seguir para que probablemente te rompan de nuevo o, puedes quedarte allí, encerrarte y que nadie vuelva a lastimarte. ¿Yo qué podría elegir? Solo quería callar mis pensamientos pero levantarme y seguir como si nada pasó cuando acabo de perderle no es una opción. No quiero. No quiero seguir, estoy cansado de intentarlo, de conocer personas, de estar en la misma situación, mismos lugares... Así que me dejo ir y pongo la mente en blanco. Solo quiero que todo esté como antes, solo quiero estar bien.
ESTÁS LEYENDO
A quien concierna
PoetryDesde noches bohemias hasta madrugadas llenas de insomnio: nunca me percaté cuanto te echaba de menos hasta que empecé a escribir sobre ti. ♡ #62 en Poesía; 21MAY-18. ¡Gracias! ♡ #32 en Poema; 09NOV-19. ¡Gracias!