El ciclo escolar recientemente había terminado. Los pocos estudiantes que quedaban en el colegio eran aquellos o que debían materias o actividades, o simplemente iban a usar las canchas deportivas. En una de esas nuestra protagonista estaba. Junto a diecinueve chicas, o sea veinte en total, formaban el grupo de porristas. Debían practicar porque para cerrar definitivamente el año, un partido entre ese colegio público y otro sólo que privado, se realizaría en pocos días. Después de ahí, independientemente de quien fuera el ganador, las instituciones les organizarían una fiesta.
Por supuesto, ¡todos! –chicos y chicas– estaban más emocionados de ello. Excepto... sí, la muchachita de quince años que portaba el número 99 en su suéter cerrado de color amarillo, y que muy cansada se le veía, –hasta los pompones que en lugar de estar arriba estaban abajo barriendo el suelo lo comprobaban–, y por la boca apenas cantaba lo que el resto del grupo del cual ella desentonaba. ¿Por qué? porque regularmente decir "porrista" tu imaginación vuela hacia... un ejemplo: ¿una vaquerita de los Cowboys Dallas? Bueno, esta amiguita estaba muy lejos de serlo. ¿Sería debido a su sobrepeso?
Ella le agradecía a su mejor amiga, que era la lindísima líder, la considerara y la apoyara siempre. Pero, aunque de hermoso rostro fuera, los chicos, ¡ay esos chicos! las preferían esbeltas no importando el corazón que se ofrecía sincero.
Quienes sí, no objetaron tenerla para que les dedicara sus ánimos. Quienes no, ya saben cómo se las gastan inclusive el mismo sexo. Sobrenombres despreciativos. Insultos para provocar. Humillaciones ya sea en privado o en público, en fin. Todo eso y más Candice ya había pasado. Lo bueno, que con ese último evento por suscitarse, ella tiraría en el bote de la basura los pompones de colores que tanto le costara armarlos. Quizá por ello no debería hacerlo – pensó en un instante –, well, ya después lo decidiría. Ahora tomaría el camino hacia las regaderas aprovechando que Doris ha ordenado romper las filas.
Por haberle pedido que la esperara, la porrista fue a ocupar un pedazo de la larga y extensa banca que rodeaba un gran jardín. Desde ahí, Candice podía mirar a Doris yendo al encuentro del capitán del equipo de "hockey sobre césped", sí, su novio. ¿Describirlo? no le correspondía; pero aún así la observadora podía decir que era un moreno muy guapo, fornido y rápido. El anotador del equipo y que ese año recibiría un premio a su espectacular participación escolar. Además, ese año él salía. Ellas todavía les quedaba otro por cursar; y en ese, la vida de Candice daría un vuelco de trescientos sesenta grados, y no porque dejara de ser gordita sino... ¿porque se pondría más? Y todo por culpa de...
YOU LYING BASTARD!
by
LADY GRAHAM
El marcador del partido final hubo sido un aburrido empate a ceros. Como lo informado, una vez acabado este evento se llevaría a cabo otro: la fiesta de celebración en un prestigioso club de la ciudad. Sin embargo, un grupo de treinta, –más hombres que mujeres– optaron por irse a otro lugar menos "distinguido"; y es que, rodeados y vigilados por las autoridades educativas, ¿cuándo hacer lo que a ellos les gustaba? entre esos... probar todo aquello que estaba prohibido –drogas, alcohol–, o censurado –el sexo al por mayor.
De ambas cosas, o sea lo prohibido y lo censurado, ella desconocía. Bueno, desconocerlo no, porque en ese momento lo veía. Veía a sus compañeros beber, fumar y besarse estando fuera o dentro de una piscina. Los que corrieron a las habitaciones –por haberse ido a meter a un barato motel de paso ubicado lejos de la ciudad–, se lo dejaba a su imaginación. Lo que no y era visible, era ese trío formado por una en medio de dos, los cuales yacían tendidos en el pasto; y en lo que uno acariciaba el bien formado cuerpo apenas cubierto por un diminuto bikini, el otro la besaba y ella le correspondía tocando el miembro del primero.
ESTÁS LEYENDO
You lying bastard!
Fanfiction¿Qué serías capaz de hacer por recuperar lo que es tuyo? Como siempre, es importante mencionar que la INÉDITA historia a leer es de mi original creación, empleando únicamente algunos nombres que corresponden a respectivos autores. Prohibida su repro...