capítulo 01

5.1K 167 40
                                    

Nueva York, E.U ....

Stephanie miraba a su padre incrédula y sorprendida.

Él siempre solía bromear, pero esta vez no sonreía, Miró a su madre y ella no tenía ninguna expresión.
Se giró hacia Paul, su hermano mayor , pero éste la miró sin interés y sólo se encogió de hombros.

Volvió la vista de nuevo hacia su padre, esperando que le dijera que todo era una mentira.
Pero no fue así.

No podía entenderlo.
¿Desde cuando su padre se había vuelto así?
¿Desde cuando había decidido entregarla en matrimonio sin tomar en cuenta sus sentimientos?

¡ Apenas cumpliría veinte años!

Stephanie empezó a llorar, negándose a llevar a cabo tal cosa.
¡No se casaría con Kim JunMyeon!

La voz de su padre sonó enérgica y decidida...

-¡Lo harás!- dijo tajante.
- Si no, el padre de JunMyeon me enviará a la cárcel !-
recalcó avergonzado, pero sin perder su autoridad y orgullo.
La chiquilla seguía llorando, mientras que su madre y su hermano no podían creer lo que pasaba.

-Lo siento hija, pero es la única solución, no lo hago por mí, lo hago por ustedes- habló el hombre entristecido.
- Tu hermano es un irresponsable y si me meten a la cárcel, seguramente la empresa y ustedes quedaran en la ruina-
dijo mirando con decepción a su hijo mayor, quién sólo se encogió de hombros pareciendo despreocupado.

-¡Pero Papá! debe haber otra forma de resolverlo!-
suplicaba la joven entre sollozos.

-No la hay hija - El hombre suspiró cansado.
- Lo pensé mucho para tomar ésta descisión, lo siento -
Dijo bajando la vista avergonzado.

Deán Thompson era un buen hombre, amaba a su familia y era muy trabajador.
Sin embargo, cometió un error que lo hizo perder una gran suma de dinero.
Decidió echar mano del dinero de las cuentas de su socio, el Sr. Kim, creyendo que podría reponerlo pronto, pero las cosas se complicaron y Kim se enteró.
Al principio, el hombre se mostró duro e insensible y le prometió mandarlo a la cárcel si no le devolvía su dinero.
Pero poco tiempo después, extrañamente cambió de opinión, llegando con la propuesta de casar a sus hijos, a cambio de no pisar la cárcel.
Deán aceptó, sintiendo un gran dolor por su hija. que era la luz de sus ojos.
Sin embargo, esperaba que su futuro esposo fuera un buen hombre, había escuchado hablar poco de él, sin embargo, sabía que recientemente , había sido nombrado director general de la compañía, así que debía ser alguien responsable e inteligente.

Stephanie salió corriendo del despacho de su padre y se metió en su habitación sin dejar de llorar.
No quería ver ni hablar con nadie.
Inocentemente creía que encontraría una solución, no podía aceptar que no la hubiera.

✳️❇️

Seúl, Corea del Sur ...

No puedes estar hablando en serio Padre!
¿Qué se te ha metido en la cabeza?¿En que siglo crees que vivimos?
¡De ninguna manera voy a casarme con esa niña !-

gritó furioso JunMyeon, mientras su padre lo observaba con absoluta tranquilidad.

-Es tu descisión JunMyeon, pero si no lo haces, olvídate de tu herencia, y por supuesto, de tu puesto dentro de la compañía - amenazó el hombre sin perder la compostura.
- Seguramente, a tu primo JongIn o a MinSeok, les encantará ocupar tu silla en la dirección general -
Dijo despreocupadamente mientras encendía su inseparable puro.

Un Amor Inesperado (Kim JunMyeon)© #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora