Capítulo 15

1.7K 115 6
                                    

Por fin...
El día de la boda había llegado.

Los días previos a ésta, la pareja había logrado tener una mejor comunicación.
Habían salido al cine, a caminar, a tomar un helado.
Compartieron momentos muy especiales que los había hecho acercarse y conocerse más.
JunMyeon incluso, había acompañado a Stephanie a la universidad para que iniciara los trámites de ingreso.
Claro está, eso sería después de la Luna de miel.
Todo parecía marchar de maravilla, todos estaban satisfechos de ver que las cosas salían mejor de lo que habían pensado.

Todos...
A excepción de MinAh, que no quitaba el dedo del renglón y seguía insistiendo con JunMyeon, a pesar de que él ya le había dejado claro que no quería verla nunca más pero ella no pensaba darse por vencida.

✳️❇️✳️

Stephanie se miraba una y otra vez en el espejo y sus manos temblaban.
Su corazón estaba desbocado y se movía inquieta en su lugar, mientras las chicas del salón de belleza intentaban retocar su cabello y maquillaje.

- Señorita...¿Quiere que le traiga un té?-

Preguntó la señora Cho mientras tomaba las manos de la chica con calidez, intentando tranquilizarla.
Stephanie negó.

- Todo saldrá bien, está usted muy hermosa.-

Dijo la amable mujer con su característica sonrisa.
La chiquilla cerró los ojos y respiró profundamente.
En ese momento, su madre entró a la habitación.

La señora Cho y las estilistas salieron para dejarlas hablar a solas.
Por primera vez, Stephanie vió a su madre con una apreciación distinta.
La mujer tenía los ojos humedecidos por la emoción y su rostro se veía algo triste.
Su madre no era una mujer que demostrara muchas emociones, pero al ver a su hija vestida de novia no pudo contener el llanto.

-¡Mamá... ¿Qué pasa?¿No estás feliz?-
Preguntó la chiquilla tomando su mano.

-¿Lo estás tú hija?-
la mujer la miró con la angustia reflejada en el rostro.
-¿Estás realmente feliz con esto?-

- Mamá...es un poco tarde para preguntar eso ¿No crees? Estoy haciendo lo que ustedes querían, lo que tengo que hacer para ayudar a mi padre... ¿Pero sabes mamá? ¡Si estoy feliz!
JunMyeon es un buen hombre, sé que me cuidará y tratará de hacerme feliz... Estaré bien, lo prometo mamá -

Su madre la abrazó derramando discretas lágrimas y su padre entró en ese momento.
La chiquilla lo miró con una sonrisa plasmada en su rostro.
Deán caminó hacia ella y besó su frente con devoción.

-¡Hija mía!...¿Cómo Podré pagarte esto que estás haciendo?-

- Papá...¡No te preocupes más por favor! Sólo ocúpate de salir de tus problemas, Paúl te ayudará, yo estaré bien -
Stephanie le regaló a su padre una sonrisa, tratando de transmitirle que estaba bien y tranquila.

Dean salió de la habitación e instantes después entró el Sr. Kim, la chiquilla lo miró extrañada.

- ¡Serás la novia más hermosa que haya visto nunca!-
Dijo el hombre emocionado, tomando delicadamente la mano de Stephanie.
La chiquilla le agradeció con una sonrisa sincera.

- Sé que tal vez te parezco una mala persona, pero no lo soy , pequeña -  
dijo el Sr. Kim algo apenado.
- Sé que he sido egoísta pensando sólo en lo que yo quería y necesitaba de mi hijo, Siento haberlos obligado a hacer algo que no deseaban y cambié su vida para siempre, Pero ahora sé que no me equivoqué - Sonrió sinceramente. - Tú eres la mujer que mi hijo necesita...Gracias a tí, lo he visto sonreír, JunMyeon ha cambiado y ha sido por tí, así que no puedo más que agradecerte y pedirte que lo hagas feliz y que lo seas tú también, sé que quieres a mi hijo, lo veo en tus ojos y él también te quiere a ti, eso me complace enormemente por qué sé que serán muy felices -
Dijo el hombre con la voz cargada de emoción.

Un Amor Inesperado (Kim JunMyeon)© #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora