Capítulo 09

1.8K 141 38
                                    

La pareja estuvo un largo tiempo charlando y saludando a los invitados.
Al principio, Stephanie se mostraban tímida y un poco reservada.
Pero después, fué tomando confianza y empezó a desenvolverse como si perteneciera a ese mundo desde hace mucho tiempo.

JunMyeon la observaba y se sentía orgulloso de la mujer que iba con él de la mano,Ya había dejado de verla como una chiquilla, estaba absolutamente consciente, de que a pesar de su edad, Stephanie, era toda una mujer.

El mayor rogaba por un poco de tiempo a solas con la chiquilla.
Sentía necesidad de decirle muchas cosas, y al mismo tiempo, no sabía que decir, solamente sabía que en ese momento, se sentía extrañamente muy feliz.

- ¡Vaya.. hasta que por fin tengo el placer de conocerte! -

Dijo una voz detrás de Stephanie y JunMyeon rodó los ojos haciendo una mueca a manera de saludo.

- Hola.. mi nombre es Kim JongIn -
Saludó el moreno con una sonrisa coqueta, mientras daba un beso en la mano de Stephanie.

- Soy el primo de tu prometido, seguramente no te ha hablado de mí, ¿Verdad? -

Dijo y volvió a sonreír.
La chiquilla lo miraba con curiosidad.
Era bastante atractivo y muy extrovertido en su forma de ser.
Nada parecido a JunMyeon.

- Lo siento, creo que no te ha mencionado -

respondió la chiquilla sonriéndole y JunMyeon frunció el ceño en señal de molestia.

-Lo imaginé preciosa, no te sientas mal-
dijo JongIn con una sonrisa, mientras miraba divertido el ceño fruncido de su primo.

-¡Pero JunMyeon!...¿Qué clase de novio eres que no le has ofrecido a esta belleza algo de beber?-
Reclamó JongIn y entonces JunMyeon se percató que en efecto, su prometida no había bebido ni comido nada en un buen rato.

- No te preocupes preciosa, yo te traeré algo de tomar -

Se ofreció el moreno y JunMyeon reaccionó inmediatamente.

- No te molestes JongIn, lo haré yo -

Respondió JunMyeon de manera retadora.
Dió un beso en la mano de Stephanie y se alejó de ellos en busca de algo que ofrecer a la chiquilla.

JongIn comenzó a reír y Stephanie lo miró confundida.

- ¡Discúlpame por favor!-
Dijo el moreno entre risas.
- Me encanta molestar a mi primo, No creas que soy así de insoportable, bueno,no todo el tiempo -
volvió a reír y esta vez, Stephanie se rió junto con él.

- De verdad, me da gusto conocerte Stephanie, espero que podamos llevarnos bien, y si necesitas algo, lo que sea, puedes acudir a mi hermano Minseok o a mí sin ningún problema, te ayudaremos con gusto-

JongIn adoptó por primera vez una actitud seria y la chiquilla le agradeció con una sonrisa.
Era extraño, pero el joven frente a ella le había caído muy bien y sentía que podía confiar en él.

Por su parte, JunMyeon iba maldiciendo el momento en que JongIn apareció.
Había logrado por fin escabullirse un poco de los invitados y había conseguido un momento a solas con Stephanie,
Y ahora se encontraba lejos de ella, caminando y buscando algo de beber...
recordó que la chiquilla no bebía alcohol, así que ahora tendría que ir hasta la cocina en busca de algún refresco, ya que ningún mesero se dignaba en aparecer.

Estaba metido en la nevera, buscando algo que llevar, cuando sintió unos brazos tomarlo por la cintura.
Por un momento pensó en Stephanie, pero luego reaccionó, ella no haría eso ni en un millón de años.
Entonces lo supo...
Era MinAh.

Un Amor Inesperado (Kim JunMyeon)© #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora