capitulo 28

1.2K 93 11
                                    

Stephanie apretaba los puños furiosa, mientras Sehun ignoraba todas sus preguntas y ponía la mesa para el desayuno.
Estaba desesperada y Sehun no respondía nada, sólo se limitaba a sonreír y eso la ponía más furiosa.

El chico la tomó del brazo con delicadeza y la obligó a sentarse.
La chiquilla lo miró mal, pero Sehun no se inmutó.

Con verdadera devoción, le sirvió el desayuno y se sentó frente a ella.

- Come por favor Stephanie, va a enfriarse-

Dijo mirándola fijamente.
Se veía absolutamente tranquilo, cómo si no le debiera una explicación.

- ¡No quiero nada! -
la chiquilla reaccionó molesta.
- ¡ Quiero irme a casa, no quiero estar aquí !-

Gritó sin poder contenerse y
el llanto apareció sin que pudiera hacer nada por controlarse.

Sehun entrecerró los ojos,  luego se levantó y caminó despacio hasta ella.

Con suma delicadeza la ayudó a levantarse y la abrazó.
Stephanie se resistía, pero él la envolvió con su fuerza, haciendo imposible que se moviera.

- ¡Ya te dije que no te irás! Te quiero conmigo, te necesito conmigo y aquí te quedarás -

Susurró tranquilamente en su oído y  Stephanie se estremeció.
Utilizando toda la fuerza de la que era capaz, se separó de Sehun y corrió hacia la habitación cerrando la puerta.

Esa actitud de Sehun la estaba atemorizando.
Nunca antes había sentido miedo del chico, aún después de haberla secuestrado, nunca la había hecho sentir así.

Escuchó a Sehun hablarle a través de la puerta pero no respondió.
Se hizo ovillo en la cama y permaneció ahí, tratando de calmarse.
No quería afectar a su bebé.

✳️❇️

Era ya de tarde, cuando JunMyeon recibió la llamada del inspector de policía..
Habían por fin descubierto la ubicación de la llamada de Stephanie.
La policía se dirigía al lugar y estaban avisando a JunMyeon para que él también estuviera presente.
Rápidamente llamó a sus primos y a JongDae.
Les dió la dirección y les dijo que los esperaba allá.

JunMyeon iba nervioso, agitado y temeroso también.
No sabía lo que iba a encontrar y sólo rezaba porque su esposa y su hijo estuvieran bien.

Al llegar, la policía ya se encontraba en el lugar.
Momentos después, llegaron Minseok y JongIn, JongDae llegaría después.

la policía irrumpió en el edificio y se dirigió al departamento de Sehun.
Tocaron , pero al no obtener respuesta, la policía utilizó la fuerza para entrar.

JunMyeon entró corriendo, al igual que JongIn y Minseok, Pero se llevaron una desagradable sorpresa...
El lugar estaba vacío.

JunMyeon recorrió el lugar con desesperación, mientras la policía buscaba huellas e indicios para dar con el responsable.

JunMyeon entró en la que supuso, había sido la habitación de la chiquilla, ya que había ropa de mujer sobre la cama.
Se dejó caer de rodillas lleno de miedo, dolor y frustración.

En un mueble junto a la cama, pudo ver que  estaba un pequeño brazalete que JunMyeon le había obsequiado a Stephanie, lo tomó y lo apretó contra su pecho en actitud desesperada.
Era la prueba de que su esposa había estado ahí.
JongDae apareció en ese momento junto a él y lo abrazó por los hombros para darle un poco de consuelo.
JunMyeon estaba deshecho.

Después de un buen rato, la policía al igual que JunMyeon y sus acompañantes abandonaron el edificio.
Ya no había nada que hacer ahí.
Tendrían que abrir una nueva línea de investigación.

JunMyeon llegó a la mansión acompañado de sus primos, que en ningún momento lo habían dejado solo.
JunMyeon se dió cuenta que anteriormente los había juzgado mal.
Ahora apreciaba su compañía y su camaradería.
JongDae se había despedido de ellos con anterioridad , debía ir en busca de su pequeño Matt y JunMyeon le ofreció uno de los coches, lo que el joven agradeció.
Le urgía llegar a ver a su hijito.

Al ingresar a la mansión.
El Sr Kim y la familia de Stephanie lo aguardaban impacientes.
Al ver su semblante dedujeron que algo no había salido bien.
La madre de Stephanie comenzó a llorar, al ver que su hija no venía con ellos y
Fué tal su conmoción, que decidieron llamar a Baekhyun, para que la atendiera personalmente.

Mientras la madre de Stephanie era atendida por el médico.
Los demás se habían ido al despacho del padre de JunMyeon para discutir el asunto...
Ahora tendrían que buscar en otro lado, pero no tenían idea de dónde empezar.

JunMyeon escuchaba a los demás sin decir ni una palabra.
Sólo acariciaba una y otra vez el pequeño brazalete de Stephanie.
Era lo único que le quedaba ahora de ella.

Baekhyun entró momentos después al despacho, para decirles que la señora ya se encontraba mejor.
El pelinegro le pidió a JunMyeon hablar un momento a solas.
Éste lo siguió desconcertado para escuchar lo que tenía que decir.

- JunMyeon...sé que no es momento para decirte esto pero estoy preocupado por Stephanie, por su embarazo -

Dijo y JunMyeon lo miró extrañado.

- ¿De que hablas Baekhyun?-

Preguntó con preocupación.

- Stephanie es muy joven,
Por lo regular los embarazos a esa edad, son riesgosos, y en la situación de Stephanie...
No sé que pueda suceder -

Dijo con pesar.

JunMyeon cerró los ojos con fuerza.
Mientras pasaba la mano sobre su rostro una y otra vez..
Sentía el pecho pesado por la angustia.

- ¿Me estás diciendo que mi hijo podría morir?-
- ¿Qué mi Stephanie podría morir ?-

Preguntó ya sin fuerzas.

- Cálmate JunMyeon...  Lo que trato de decir, es que debes estar preparado para cualquier eventualidad, Tu esposa es fuerte, esperemos que esto no haya repercutido en su salud y la del bebé -

Dijo Baekhyun dándole una palmada amistosa y reconfortante.
Se arrepintió de haberle dicho eso a JunMyeon, pero él también estaba muy preocupado por la salud de la chiquilla.

✳️❇️

Habían pasado varias horas y Stephanie seguía encerrada en la habitación.
Sehun había llamado varias veces a la puerta pero la chiquilla no respondía.
Se vió obligado a utilizar la llave y entrar, encontrándola dormida profundamente.
Aún sollozaba y a Sehun se le partió el corazón.
Se veía tan frágil y tan bonita.

No sabía en qué momento se había enamorado de ella, pero estaba seguro que no quería dejarla ir.
Ya no se trataba de su hermana.
Ya no era por venganza.
Ahora era por amor.
Estaba seguro que si seguían juntos, ella terminaría por amarlo también.

Stephanie se movió en ese momento y Sehun aprovechó para despertarla.
No había comido nada y él estaba preocupado.

- Stephanie... despierta por favor, Tienes que comer -

Dijo suavemente tratando de no alterarla, ella abrió los ojos despacio y lo observó por un momento.

Para su sorpresa, la chiquilla le dedicó la sonrisa más hermosa que hubiera visto jamás.
El corazón de Sehun se agitó emocionando.
Había esperado que la chiquilla lo volviera a reprender, más no que lo mirara y le sonriera de esa manera.

Mientras el chico se llenaba la cabeza de pensamientos románticos.
Stephanie ya había decidido de que manera iba a jugar sus cartas.
Haría lo que fuera por salir de ahí.
Habían llegado hasta ese lugar de alguna manera...
De la misma forma, tendría que saldría de ahí.

Un Amor Inesperado (Kim JunMyeon)© #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora