Capítulo 21

1.3K 89 20
                                    


Después de pasar gran parte de la tarde planeando la fiesta de Matt.
Stephanie se despidió del pequeño y de Amelia.

-¿No llamarás a Martín para que venga por ti?-
Preguntó JongDae al ver a la chiquilla tomar sus cosas para salir.

-Me gustaría caminar un poco, Necesito pensar y poner en orden mis ideas -
respondió algo pensativa.
- Déjame acompañarte, es tarde y no es bueno que andes sola - JongDae se encaminó sin darle tiempo a protestar.

-Está bien!-
Dijo la chiquilla yendo a la puerta y el chico la siguió.

-¡ Espera Steph!-
gritó JongDae de repente.
-Olvidé mis llaves y mi cartera, déjame ir por ellas y nos vamos...¿está bien?-
La chiquilla asintió y su mejor amigo entró corriendo a la casa mientras ella lo esperaba en la acera.

La cara de JongDae era de total confusión al salir y no encontrar a Stephanie dónde la había dejado.
Pensó que la chiquilla se había adelantado y caminó en dirección a dónde ella podría haber ido, pero no estaba por ningún lado.
Comenzó a preocuparse y trató de llamarla, pero recordó que Stephanie había destruido su teléfono en un arranque de ira y se había negado a comprar otro.
Siguió caminando con la esperanza de que apareciera, pero fué inútil, no había rastro de ella.
La angustia esta vez hizo presa de él y
decidió seguir y llegar hasta la mansión, tal vez Stephanie ya se encontraba ahí.

✳️❇️

Las horas de vuelo se le hicieron eternas a JunMyeon...
Enterarse que Stephanie había desaparecido lo estaba volviendo loco.

El día anterior había estado tratando de comunicarse con ella sin resultado.
Pensaba que la chiquilla seguía molesta y ya había aprendido a conocer su carácter, así que había dejado de insistir creyendo que resolverían el malentendido cuando regresara de su viaje.
Hasta que JongIn lo había llamado en la madrugada para comunicarle que su esposa había desaparecido.

Al bajar del avión corrió hacia donde Martín ya lo esperaba.
Con la mirada suplicante preguntó por su esposa pero aún nadie sabía nada.

Al entrar a la mansión, JongIn y su padre ya lo esperaban impacientes.
JunMyeon se abalanzó sobre su primo dispuesto a lanzar un golpe, pero su padre lo detuvo.

-¡ Te pedí que la cuidarás JongIn!- reclamó furioso. -¡Sólo eso te pedí maldita sea!-
gritó fuera de sí, mientras que el moreno se dejaba caer en el sofá visiblemente acongojado.

-¡ Tienes que calmarte JunMyeon!-
Le dijo su padre mientras daba una fumada a su puro, también el hombre se encontraba bastante nervioso.

De pronto la mirada de JunMyeon se posó en el joven sentado a unos pasos de él.
JongDae se acercó lentamente mientras el mayor lo miraba con extrañeza.

-¿Qué haces tú aquí?-

Preguntó con expresión confundida.
Él sabía que Stephanie y JongDae eran muy amigos, pero ella jamás lo había llevado a casa.

- Él fué el último en ver a Stephanie -

respondió JongIn y JunMyeon lo miró todavía más confundido, para luego lanzarse sobre él, tratando de desquitar con alguien la frustración y el enojo que sentía.

-¡ Ya basta!-
intervino el padre de JunMyeon.
- ¡ Necesitas estar calmado para tomar una descisión!- Lo reprendió.
- Ya hemos llamado a la policía, pero aún no hay noticias... Nadie ha llamado, no sabemos si se trata de un secuestro -
Dijo el hombre con seriedad y JunMyeon se desplomó en el sillón visiblemente afectado.
Sentía morir de angustia de pensar que algo le ocurriera a su esposa, no lo soportaría.

Los hombres en la habitación le explicaron como habían sucedido las cosas y JunMyeon no podía asimilar los hechos.
Tanto Martín, cómo JongDae y JongIn, se sentían terriblemente culpables de lo sucedido, sentían que debieron poner más atención.

JunMyeon era un manojo de rabia, angustia e impotencia.
Había creído que su pequeña esposa estaba segura en casa.
¿Cómo había sucedido algo así?

-¿¡Que haces tú aquí?!-
Preguntó sorprendido al ver aparecer a Baekhyun en la sala.

- Vine a atender a la señora Cho, tuvo una crisis al enterarse de lo de tu esposa-
respondió el pelinegro con calma acercándose a JunMyeon y dándole una palmada en la espalda en señal de apoyo.
JunMyeon se sintió terrible, ni siquiera había notado que la señora Cho no había salido a recibirlo.
-¿ Cómo está?-
Preguntó ya un poco más calmado.

- le di un tranquilizante y está dormida -
respondió Baekhyun mientras se acercaba a saludar a JongDae y JongIn.
-¿ Y bien, hay alguna noticia?-
Preguntó pero nadie respondió.
El pelinegro tocó el hombro de JunMyeon, llamando su atención.
- Hay algo que debes saber -
dijo titubeante.
Baekhyun no sabía si debía decirlo debido a la tensión que había en el ambiente, pero creyó que era su deber de amigo.

El rostro de JunMyeon era de total confusión y miró a Baekhyun esperando que hablara.

- Stephanie...Está embarazada -

Dijo y el rostro de los hombres en la sala palideció, a excepción de JongDae, quién ya lo sabía.

JunMyeon tomó a su amigo por los hombros y lo sacudió casi con violencia.
No daba crédito a lo que acababa de escuchar.
-¡ Eso no puede ser!- dijo angustiado.
- ¡Ella no me dijo nada... yo...no sabía nada!-
De nuevo sintió que perdía las fuerzas y tomó asiento una vez más, su padre se acercó hasta él y lo abrazó tratando de confortarlo.

- Ella se enteró apenas ayer, fué a verme al consultorio e hicimos las pruebas correspondientes...No hay duda, tu mujer está esperando un hijo -
Afirmó Baekhyun con seriedad.

Un hijo...Mi hijo...

Pensó JunMyeon y algo le oprimió el pecho, sintió deseos de llorar en ese instante.
No lo esperaba tan pronto, pero el sólo hecho de saberlo, ahora lo hacía anhelarlo y desearlo con todo su corazón.
La angustia volvió a tomarlo.
¿Dónde estaba Stephanie en este momento?
¿Le habrían hecho algún daño?

No resistió y subió corriendo a su habitación, dejando a los hombres sin saber qué decir y presos de una creciente preocupación.
No había noticias, ni llamadas, ningún rastro que les pudiera decir en donde estaba Stephanie.
Era demasiado angustiante para todos.

JunMyeon entró en su habitación y la soledad y el frío lo detuvieron de golpe.
Caminó unos pasos y se desplomó sobre la mullida cama.
Las almohadas tenían su dulce aroma impregnado.
Sin darse cuenta comenzó a llorar abrazando la almohada.
Se sentía demasiado vulnerable, nunca en su vida había sentido tanta impotencia.
Suplicaba, pedía, rogaba porqué su esposa y ahora su bebé, estuvieran bien.
La incertidumbre lo estaba matando.
¿ Quién se había llevado a Stephanie? ¿ Porqué?

✳️❇️

Stephanie abrió los ojos muy pesadamente y la cabeza comenzó a dolerle.
Se sentía muy mareada y las náuseas empezaron a aparecer.
Poco a poco se fué adaptando a la luz que se filtraba por una pequeña ventana en la habitación y se sentó despacio en la cama.

De pronto recordó todo.
Con temor se levantó mirando a su alrededor sin encontrar a nadie que le pudiera decir dónde estaba y porque estaba ahí.
Su primer instinto fué tocar su vientre
pensando en su bebé.
¿Y si le hacían daño?

Pensó en JunMyeon y en sus padres y las lágrimas comenzaron a fluir...
Caminó despacio y se acercó a la puerta, pero estaba cerrada con llave.
No había ruido y eso la asustó aún más.
¿La dejarían ahí abandonada a su suerte?
¿Y si gritaba?
Tal vez alguien podría venir a ayudarla.

Intentó una vez más abrir la puerta, cuando escuchó pasos afuera.
Rápidamente regresó a la cama y subió en ella abrazando sus piernas y escondiendo la cara entre sus rodillas.
Tenía miedo de ver el rostro de su captor.

La puerta se abrió con lentitud y la chiquilla escuchó unos pasos introducirse en la habitación.
Empezó a temblar pero no levantó la cara, no quería mirar, pero fué inevitable.
Al escuchar su voz, supo quién era él,
Lo que no sabía, era porqué.

Un Amor Inesperado (Kim JunMyeon)© #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora