capítulo 02

2.4K 155 20
                                    

Esa noche JunMyeon se sentía mareado, pero no era por los tragos que había bebido, si no porque aún no podía tomar una descisión.

El tiempo se terminaba y estaba más tenso que nunca.
Había rechazado la posibilidad de pasar una muy buena noche con una morena espectacular que se le había insinuado porque no estaba de humor para nada.

-Debe ser difícil decidirse a dejar la soltería ¿no es así?-

Una voz que conocía perfectamente lo sacó de sus pensamientos.

- JongIn -
Saludó JunMyeon con fastidio.

-¿Qué pasa JunMyeon? ¡No me digas que en serio vas a desobedecer la orden de tu padre!- se burló el moreno.
- Creo que empezaré a buscar un decorador para mí nueva oficina, la tuya es muy aburrida-

-No tan rápido JongIn.. aún no he decidido nada- respondió seco.

- Pues... no pareces muy convencido JunMyeon y te entiendo,
Debe ser terrible casarse con alguien que no amas y que ni siquiera conoces -
Siguió JongIn burlándose.

-¿Porqué no te largas y me dejas en paz JongIn? No estoy de humor -
espetó molesto.

-Bien primo, Te dejo porque tengo algo más interesante que hacer que seguir molestándote-
el moreno le guiñó y se encaminó hacia el otro extremo de la barra, donde una rubia bastante sexy le sonreía con coquetería.

JunMyeon no le prestó atención, realmente necesitaba concentrarse en solucionar su problema.

¿Se casaba o no?
¿Podría hacerlo?

Su cabeza era un caos total.
Había demasiado en juego, pero antes que nada, estaba su orgullo.
No quería darles el gusto a sus primos de verlo derrotado y no estaba dispuesto a entregarles el puesto que tanto le había costado.
Suspiró frustrado.
Jamás en toda su vida, una descisión le había costado tanto trabajo.

Salió del bar con el ánimo por los suelos y ya bastante mareado.
Subió a su auto y se fué a su casa.
Al entrar a su habitación se desvistió con desesperación.
Quería tumbarse en la cama y no pensar en nada.
De pronto, miró al lado de la cama.
Ahí estaba el sobre que su padre le había dado con toda la información acerca de su futura esposa.

Dudó un momento.

Lo tomó y lo abrió sin pensarlo mucho...¿Qué podía perder?

✳️❇️

-Hija..¿Que haces?-
Preguntó la madre de Stephanie al verla salir con su mochila al hombro.

-¿Qué no es obvio mamá? Voy a clases, como todos los días -
Respondió sarcástica.

-No...ya no irás a clases, Tu padre acaba de recibir una llamada de Corea.
JunMyeon y tú se casarán muy pronto.
Debemos viajar allá para los preparativos de la boda -

La chiquilla dejó caer la mochila de la impresión, mientras si madre la miraba con preocupación.
Empezó a llorar y subió rápidamente a su recamara.
Tenía la esperanza de que JunMyeon no aceptara esa absurda boda, pero no había sido así.
¿Qué iba a hacer ahora?
Al parecer ya no podía escapar a su realidad...
Se casaría con Kim JunMyeon.

✳️❇️

La llegada de Stephanie a Corea no pudo ser peor.

En el aeropuerto había muchos fotógrafos y reporteros de las revistas de sociales y
La chica pensó que tal vez una celebridad pasaría por allí.
Estaba muy lejos de imaginar que todo ese alboroto era por ella.

El padre de JunMyeon se había encargado de informar a la prensa sobre la llegada de la prometida de su único hijo y heredero del imperio Kim.
Todos querían una fotografía de la afortunada.

JunMyeon estaba furioso.
Pero estaba acostumbrado a dar siempre su mejor cara, por lo que sonreía mientras esperaba pacientemente el arribo de su prometida, aparentando que en verdad moría por verla.

Stephanie no tenía ni idea de lo que pasaba. Hasta que vió acercarse al Sr.Kim a su padre y saludarse amistosamente.

El hombre saludó a su madre y a su hermano, y después se dirigió a ella dándole un efusivo abrazo.
La chica estaba aturdida, los flashes y la gente a su alrededor la hacían sentir cohibida y asustada.

Fué en ese momento, que alguien tomó su mano e inmediatamente, sintió unos brazos rodeándola...
No pudo verle el rostro, pero sabía que era un hombre y se puso muy nerviosa.

-Bienvenida -

Susurró JunMyeon al oído de la chica, haciendo que ésta se estremeciera y se alejara de golpe.
Pero él no le dió tiempo de nada más.
La besó frente a todos en una perfecta actuación del novio enamorado.

Los flashes y los murmullos no se hicieron esperar.
Stephanie estaba en shock, y JunMyeon aprovechó su confusión para tomarle la mano y salir de ahí.
Seguido de su padre y su familia política.

Al llegar a la privacidad de las camionetas que aguardaban por ellos, JunMyeon soltó la mano de la chica de golpe, haciéndola reaccionar.
Fué entonces que Stephanie pudo verle por fin el rostro y darse cuenta donde estaba.
Antes de que JunMyeon pudiera decir nada, la chica le propinó tremenda bofetada, ante el asombro de su familia y de su futuro suegro.

-¿¡ Qué rayos te pasa niña!?-
Gritó JunMyeon furioso mientras se sobaba la mejilla...la chiquilla golpeaba duro.

-¡No vuelvas a tocarme !-
Gritó Stephanie fuera de sí y
Sus padres y su hermano se acercaron.

-¡Por Dios hija, cálmate! No hagamos un espectáculo -
dijo su padre abrazándola mientras subían todos a la camioneta.

El padre de JunMyeon lo veía con interés y algo de burla.
Jamás se imaginó que la chiquilla reaccionaría de esa forma y lo pusiera en su lugar.
Disimuló una pequeña sonrisa...A percepción del Sr. Kim, esto iba a ser más interesante de lo que parecía.

Dentro de la camioneta, Stephanie y JunMyeon se veían a los ojos fijamente, retándose, ninguno de los dos parecía querer dejar que el otro ganase.

Sin embargo, JunMyeon se perdió por un momento en los hermosos ojos verdes de Stephanie.
Desde que vió sus fotografías en el informe, le había parecido una chiquilla hermosa y deslumbrante.
Parecía dulce y soñadora.
Que sorpresa se había llevado al descubrir que era toda una fiera.

Por su parte, Stephanie tenía que reconocer que JunMyeon era demasiado atractivo.
Nunca espero que se viera de esa forma, ya que no se molestó en ver los informes que le dieron sobre él.

Sin embargo, todo ese atractivo perdía fuerza al ver qué era todo un patán desconsiderado y engreído que creía que podría besarla cuando quisiera.
Pero muy en el fondo, aunque le costaba reconocerlo.
El beso le había encantado.

Un Amor Inesperado (Kim JunMyeon)© #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora