La pareja se encontraba cenando tranquilamente.
Hablaban de cosas triviales cómo el clima y la comida.
Ninguno de los dos se atrevía a preguntar lo que verdaderamente les interesaba saber.JunMyeon estaba molesto consigo mismo...
Nunca, jamás, ningúna mujer lo había hecho sentir de esa manera.
¿Porqué esa chiquilla lograba turbarlo tanto al grado de ponerse nervioso?
Él era un hombre por demás experimentado.
Podría tener a la mujer que quisiera, y sin embargo...
Estaba ahí, frente a Stephanie, sin saber qué decir.De pronto, se percató de las miradas constantes y llenas de interés que el joven mesero le dedicaba a su prometida.
Sintió algo removerse en su interior y la sensación no le gustó.Por instinto , tomó la mano de la chiquilla por sobre la mesa, en un gesto por demás posesivo, sorprendiéndola.
Stephanie lo miró confundida y JunMyeon en respuesta, apretó su mano con suavidad, pero firmemente.
Cómo si quisiera demostrar que la chica frente a él, era sólo suya.-¿Hay algún hombre en tu vida por el que deba preocuparme?-
Preguntó de pronto y la chiquilla se quedó atónita..
No entendía a que venía esa pregunta tan de repente.-¿Hay algún novio despechado que pueda molestarme?-
Preguntó de nuevo.Stephanie negó rápidamente, aunque luego pensó en haberle dicho lo contrario, sintió curiosidad por saber cómo habría reaccionado.
- Me alegro, no me gustan los problemas y tampoco me gusta compatir -
Dijo JunMyeon con voz ronca y mirando a Stephanie a los ojos, sintiéndose atrapado por ellos.La chiquilla se sintió cohibida ante la mirada y el tono de voz de JunMyeon.
Sintió cómo el calor subía a sus mejillas y desvió la mirada rápidamente.En ese momento la puerta del reservado se abrió de golpe.
Una hermosa rubia caminó hasta ellos en actitud que no era para nada amigable.
-¿¡Por esto me dejaste plantada!?-
Gritó furiosa la mujer a JunMyeon, quién la miraba con actitud de reproche.
-¿¡Por ésta mocosa cancelaste nuestra cita!?-
Volvió a gritar la mujer, quién en ese momento, ya se encontraba custodiada por el hombre de traje elegante y el joven mesero, pidiéndole que saliera de ahí.
JunMyeon soltó la mano de Stephanie y se puso de pie, notablemente molesto, pero sin perder la compostura.
Stephanie veía todo cómo en cámara lenta.
No sabía cómo reaccionar, ni que decir.
Era claro que esa mujer se sentía con derecho a reclamar algo que consideraba suyo.La mujer seguía gritando y Stephanie ya no aguantó la situación.
Hizo el ademán de ponerse de pie para marcharse, pero JunMyeon no sé lo permitió.-¡ Espérame aquí !-
Dijo con autoridad a la chiquilla, mientras tomaba fuertemente a la rubia del brazo y la sacaba prácticamente a rastras del lugar, acompañado del hombre de traje elegante.
Stephanie los vió salir y respiró con dificultad.
Se había puesto nerviosa y estaba realmente molesta por lo sucedido.-¿Se siente bien señorita?¿Puedo hacer algo por usted?-
Preguntó el joven mesero con amabilidad, mientras le ofrecía un vaso con agua.
Stephanie levantó la mirada y se encontró con la del joven , que le sonreía cálidamente.
- Estoy bien, gracias, eres muy amable...
¿JongDae?-Respondió la chiquilla, mirando la pequeña placa de metal en el pecho del joven.
Éste asintió con una sonrisa.-Si señorita, ese es mi nombre, si puedo servirle en algo más -
Dijo el chico inclinándose frente a ella, mientras sonreía tomando el vaso que la chiquilla le devolvía.En ese momento, JunMyeon entraba de nuevo al reservado y se detuvo de golpe al ver la escena entre su prometida y el mesero.
Ambos estaban sonriendo...
Ella nunca le había sonreído así a él.Apretó los puños con fuerza, y caminó hasta ellos con notoria molestia.
-¡Vámonos!-
Dijo levantando a Stephanie de manera casi violenta.
La chiquilla no supo que hacer y se dejó llevar, saliendo de ahí ante la mirada confundida de JongDae, quién se sintió realmente apenado por la chiquilla, pero no podía hacer nada más.JunMyeon tomó a Stephanie de la cintura y atravesaron el lugar ante la mirada curiosa de los comensales que se encontraban ahí.
Ya en el estacionamiento, JunMyeon no dijo ni una palabra.
Abrió la puerta del auto y la hizo subir, después rodeó y entró él también con actitud visiblemente molesta.Stephanie no entendía que le sucedía,
¿No se suponía que la que debería estar molesta era ella?
Debería ser ella la que reclamara por el escándalo que la rubia había hecho,
Obviamente no lo haría, No le daría motivo a JunMyeon para pensar que estaba celosa.El mayor no decía nada y la chiquilla lo observó por un momento...
Tenía la mandíbula tensa y apretaba con fuerza el volante del auto.
De pronto, se giró hacia ella y la miró de forma penetrante.
había fuego en su mirada y eso la hizo estremecer.Stephanie lo sintió acercarse y se paralizó.
JunMyeon estiró el brazo y se acercó para colocarle el cinturón de seguridad, pero se quedó observándola un momento.
Stephanie no se movía y él no pudo evitar fijar su mirada en los labios de la chiquilla.
Estaba realmente fuera de control.El molesto episodio con MinAh, más la escena que había visto con el mesero momentos atrás estaban nublando su razón.
Sin pensarlo dos veces, tomó el rostro de la chiquilla entre sus manos y la besó.Era un beso posesivo, pero al mismo tiempo desesperado.
Cómo si quisiera comprobar o dejar en claro algo, Algo que ni siquiera él sabía que era.Stephanie no podía moverse, estaba en shock y además, no había mucho que pudiera hacer, estaba atrapada entre el cuerpo de JunMyeon, y el asiento del auto.
Cerró los ojos y se dejó llevar.
Por alguna razón, el beso no se sentía tan mal.
De hecho, había comenzado a disfrutarlo, cuando el mayor se alejó de golpe,
Pegó su frente a la de ella, con la respiración agitada y las ideas aún más revueltas.- ¡Lo siento!-
se disculpó regresando a su posición y encendiendo el auto para marcharse.
Salieron de ahí en completo silencio, el mayor iba con la mirada al frente y su gesto era duro, parecía muy concentrado en sus pensamientos y a la vez, podía notarse que estaba angustiado.
Algo lo inquietaba, el problema, era saber qué.Mientras, Stephanie lo miraba confundida y empezaba a cuestionarse que había pasado momentos atrás.
¿Porqué se disculpó?
¿Era por lo sucedido con la rubia?
¿Era por besarla?
¿Le resultaba ella tan desagradable cómo mujer para arrepentirse de haber tenido ese arrebato?Las ideas y las preguntas no dejaban de rondar su mente.
De pronto se sintió ofendida.
¿Quién se creía JunMyeon para utilizarla de esa forma?Empezó a sentirse molesta, demasiado a decir verdad.
Apretó los puños con coraje y se percató que solo se relajó cuando recordó la hermosa y amable sonrisa de JongDae.
Sin duda, ese joven mesero había sido lo mejor de esa noche.
Esbozó una pequeña sonrisa, sin darse cuenta que JunMyeon la observaba de reojo, con el ceño fruncido y los pensamientos totalmente fuera de control.¿¡Porque diablos Stephanie estaba sonriendo!?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Kim JunMyeon)© #Wattys2019
RomanceAunque trates de negarlo, Definitivamente Esto...es Amor ©® Derechos reservados Prohibidas copias y adaptaciones sin autorización. Respeta el trabajo del autor. Historia original. Gracias mi @Luunyy preciosa por esta portada tan linda!!