El avión privado de JunMyeon aterrizó en la hermosa isla de Jejú.
Habían decidido viajar ahí porqué no tenían mucho tiempo para la Luna de miel.
JunMyeon no podía ausentarse mucho de la empresa y Stephanie debía entrar a la universidad.El mayor besó con ternura la frente de su esposa, quién se había quedado dormida recargada en su hombro.
- ¿Ya llegamos?-
Preguntó adormilada.- Si, cariño...Vamos, debemos bajar -
Dijo mientras le daba la mano y la ayudaba a levantar.- Un auto nos espera, nos llevará al hotel -
Dijo él con una sonrisa, la chiquilla asintió y se dejó llevar por él, estaba muy emocionada.
El trayecto del aeropuerto al hotel, Stephanie iba maravillada con todo lo que veía a su alrededor.
Sonreía y se emocionaba como un niño en una juguetería, mientras JunMyeon la observaba con una enorme sonrisa en su rostro, cada gesto de la chiquilla, le parecía encantador.
Aún no podía creer que Stephanie ya era su esposa.
Esa chiquilla que tanto repudió en un principio, ahora se había convertido en su mayor felicidad.-¿Estás feliz cariño?-
Preguntó.La chiquilla sonrió y en respuesta, se arrojó a sus brazos y lo besó.
JunMyeon no esperaba esa respuesta pero le encantó.
La abrazó con fuerza y transformó el dulce beso de la chiquilla, en uno más apasionado y profundo.
Se separó despacio de ella y la acurrucó contra su pecho, dando un gran suspiro.
Stephanie lo abrazó con fuerza y cerró los ojos, el cálido pecho de su esposo y el latir desbocado de su corazón, la hacían sentir segura y muy bien.-¿ Te gusta?-
Preguntó JunMyeon al llegar al hotel y
Stephanie asintió emocionada.- Aún no has visto nada cariño-
Dijo tomando su mano y adentrándose en el lujoso lugar hasta llegar a la suite nupcial.Stephanie recorrió la habitación con la mirada.
Era amplia y muy hermosa, se dirigió al balcón de la misma y se detuvo justo ahí, admirando el bello paisaje frente a ella.
Su mirada estaba fija en el mar y un montón de sensaciones la recorrieron en ese momento.- Sra. Kim -
Dijo JunMyeon acercándose y abrazándola por detrás, la chiquilla sonrió.
- Eso se escucha tan...raro -
Dijo sonriendo.- Tendrás que acostumbrarte cariño, ahora todos te llamarán así - JunMyeon sonrió también y la chiquilla sólo se encogió de hombros.
-¡Este lugar es increíble JunMyeon, me encanta!-
Suspiró emocionada.- A mí me encantas tú -
respondió él girándola para quedar frente a ella y Stephanie lo miró embelesada.- Gracias por darme una oportunidad cariño, te prometo que no te voy a fallar...voy a hacerte muy feliz!-
dijo emocionado.- Lo sé, sé que lo harás -
Stephanie le acarició la mejilla y después lo abrazó por el cuello, JunMyeon sin pensarlo dos veces tomó posesión de sus labios.El sentimiento estaba latente, los besos comenzaron a subir de intensidad, haciendo que Stephanie sintiera como sus piernas poco a poco se aflojaban y miles de sensaciones comenzaron a invadirla.
JunMyeon la tomó en brazos y la llevó hasta la enorme cama, dónde la depositó cuidadosamente.
la llenó de besos y caricias suaves, mientras en sus labios detenía la frase que amenazaba con salir."Te amo"
Quería decirle y no se atrevía, temía que la respuesta no fuera la misma para él y no estaba listo para escucharlo.
Stephanie temblaba entre sus brazos, y JunMyeon se sintió malvado, no creía merecer el tesoro que la chiquilla estaba a punto de entregarle.
-¿Estás bien cariño? Puedo detenerme ahora...si tú quieres -
Dijo luchando consigo mismo y con el inmenso deseo que sentía por su esposa.
Stephanie lo miró a los ojos envolviéndolo con el verde reflejo de su mirada.
En respuesta, lo atrajo hacia ella, besándolo con pasión, una que hasta ese momento desconocía que podía sentir.No hicieron falta palabras.
Consumaron su amor, diciéndose una y otra vez, en silencio, lo mucho que se amaban.
✳️❇️
Los rayos tenues del sol inundaron la habitación.
JunMyeon abrió los ojos despacio, esbozando una sonrisa tonta al ver a su lado a Stephanie
Ella dormía plácidamente, su rostro reflejaba una paz y una tranquilidad que el mayor contempló casi con adoración.
Con cautela quitó un mechón de su cara y la chiquilla se movió sólo para acurrucarse más en el pecho de su esposo.
JunMyeon al sentir el pequeño y desnudo cuerpo de su mujer reaccionó al instante.
Sin embargo, trató de ignorar el llamado de su virilidad y la besó dulcemente en la frente.- Buenos días cariño ¿Has dormido bien?-
Preguntó.
Stephanie asintió melosa, mientras daba pequeños besos a lo largo de su pecho.- Cariño... Si no te detienes, no respondo de mí -
Advirtió JunMyeon con la voz ronca y Stephanie le sonrió traviesa.Él esbozó una sonrisa seductora.
- Sra. Kim... Sus deseos son órdenes para mí-
Dijo con el deseo a flor de piel y la besó apasionadamente, llenándola de caricias ardientes, mientras hacían el amor una vez más.✳️❇️
Una semana no pareció suficiente.
La nueva pareja de esposos regresó a la mansión de los Kim, aún deseosos de más tiempo para ellos dos, pero era imposible...Apenas habían llegado y JunMyeon tuvo que ir de urgencia a la empresa, ya que
Algunas cosas no andaban bien.La familia de Stephanie sólo esperaba su llegada para regresar a Nueva York.
La chiquilla se sintió muy triste.
Sin su familia y con su esposo lleno de trabajo, seguro se sentiría muy sola y aburrida.Pensó en JongIn.
¿Sería muy malo si lo invitaba a salir para distraerse?.
recordó las palabras de JunMyeon.
Obviamente su marido no estaría de acuerdo en su amistad con su primo.
Respiró profundo y se resignó.Películas y un gran bote de helado, serían sus compañeros por lo que restaba del día y tal vez, por los siguientes días también, hasta que entrara a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Kim JunMyeon)© #Wattys2019
RomanceAunque trates de negarlo, Definitivamente Esto...es Amor ©® Derechos reservados Prohibidas copias y adaptaciones sin autorización. Respeta el trabajo del autor. Historia original. Gracias mi @Luunyy preciosa por esta portada tan linda!!