El teléfono sonó y la chiquilla lo tomó inmediatamente.
-¿JunMyeon?-
Preguntó emocionada, esperando escuchar la voz de su esposo tras la línea.
- ¡ Cariño!¿ Estás bien?¿Porqué no respondías? ¿Sucedió algo?-
Preguntó JunMyeon atropellando las palabras, escuchándose desesperado y confundido.
-¡ Tranquilo Sr. Kim !-
respondió la chiquilla riendo divertida.
- Todo está bien, sólo estaba cansada y me quedé dormida, lo siento, no escuché el teléfono - Se disculpó y escuchó a su esposo suspirar aliviado.- Estaba preocupado -
Susurró él.
-¿Qué tal las clases, como estuvo tu día?-
Preguntó ya más tranquilo.- Todo bien -
Se mordió los labios, dudando si debía o no preguntar.
-¿Porqué enviaste a JongIn por mí?-
Soltó de pronto.Escucho al mayor dar un largo suspiro.
-Por nada en especial, Sólo quería asegurarme que estuvieras bien -Dijo y la chiquilla se quedó callada pensando.
No sabía porqué, pero estaba segura que le mentía.
Iba a decir algo, cuando escuchó a alguien más hablar al otro lado de línea.-"JunMyeon, cariño...
La cena se enfría"..Era una voz femenina que fácilmente pudo identificar...
MinAh.El corazón de Stephanie dió un vuelco y sintió náuseas de nuevo.
¿ JunMyeon estaba con esa mujer?
¿Estaba engañándola con MinAh?Sintió como sus manos empezaban a temblar y la ira se apoderó de ella.
Sin pensarlo más, colgó la llamada y arrojó el teléfono al suelo.
No le importó verlo destrozado en el piso.
Su corazón estaba igual.Del otro lado de la línea, JunMyeon miraba a MinAh con ojos furiosos.
Ella sonreía burlona, consiente de lo que había hecho, al fin había conseguido desquitarse aunque fuera un poco.JunMyeon intentó llamar a Stephanie varías veces mas, pero la chiquilla no respondió.
Se pasó la mano por el cabello lleno de frustración.
Sabía que Stephanie estaría furiosa,
Seguramente estaba pensando lo peor de él y no la culpaba.
El idiota había sido él por no contarle que MinAh ahora se hacía cargo de las acciones de su padre en la compañía, por lo que ella también debía estar presente en todas las juntas y reuniones de trabajo.Se dió por vencido al ver que la chiquilla no respondería.
Colgó el teléfono y se dirigió al comedor junto a los otros socios.
Ya intentaría llamar a su esposa más tarde.Stephanie había sentido de nuevo ese malestar que tenía días acompañándola.
Se dirigió al baño y no pudo evitar vomitar, mientras que lloraba al mismo tiempo.
El corazón le dolía.
Estaba llena de rabia y decepción.La señora Cho entró en ese momento y se sorprendió al ver el teléfono destrozado.
Entonces escuchó a la chiquilla en el baño y se apresuró a ver qué pasaba.
Con ternura la ayudó a ponerse de pie y la llevó hasta su cama.
La ayudó a acomodarse, mientras le sonreía.-¿ Desde cuando tiene ese malestar señora?-
Preguntó viendo a la chiquilla como si supiera exactamente qué era lo que sucedía.
Stephanie solo la miró y bajó la cabeza.
No necesitó decir nada más.-¿ Quiere que le haga una cita con el Dr. Byun? Es el médico de la familia,
Es joven, pero es un excelente doctor -
Comentó la amable señora..
La chiquilla asintió y la señora Cho tomó sus manos con calidez.- Todo estará bien señora, no se preocupe -
Dijo y salió de la habitación, dejando a la chiquilla pensativa, para después romper en un llanto incontrolable.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Kim JunMyeon)© #Wattys2019
RomanceAunque trates de negarlo, Definitivamente Esto...es Amor ©® Derechos reservados Prohibidas copias y adaptaciones sin autorización. Respeta el trabajo del autor. Historia original. Gracias mi @Luunyy preciosa por esta portada tan linda!!