capitulo 24

1.2K 96 5
                                    

Los ojos de SunHee se encontraron con los de JunMyeon y se miraron fijamente por unos segundos.
La chica no tenía expresión alguna.
Parecía reconocerlo, sin embargo no había mostrado ninguna emoción.

JunMyeon se acercó hasta ella con paso decidido... cauteloso , pero firme.
Respiró profundamente, no tenía idea de cómo empezar.

-¿Qué hace usted aquí Sr. Kim?-

Preguntó la chica con tono tranquilo, pero sin mirarlo directamente.

-¿Cómo has estado SunHee?-

Preguntó JunMyeon, más por cortesía, que por verdadero interés.
En realidad, estaba molesto de volver a traer a su vida a SunHee.
Le había ocasionado demasiados problemas.

- Yo estoy bien, pero usted no ha respondido...¿ Que hace aquí?-

JunMyeon suspiró pesadamente, mientras tomaba asiento frente a la chica, pero ella  seguía sin mirarlo.

- Bueno.. Yo... Necesito preguntarte por Sehun...¿ Lo has visto?¿A venido a verte?-

Preguntó sintiéndose torpe.
¿Cuál era la mejor manera de preguntar lo que necesitaba saber?
No tenía idea.

SunHee lo miró entonces con el ceño fruncido.
- ¿Porqué busca usted a mi hermano?-

Preguntó sin dejar de mirarlo.

JunMyeon apretó los puños.
Tenía que decir algo, la chica esperaba una respuesta y decidió no andar con rodeos.

- Mi esposa desapareció y...creo que tu hermano está involucrado, Si sabes algo por favor...¡Tienes que decirme! -

Dijo desesperado y suplicante.
SunHee sonrió de medio lado y le dedicó una mirada burlona.

-¿Porqué mi hermano haría algo como eso? Y si lo hubiera hecho...¿Porqué cree usted que yo se lo diría? ¿Cree usted que merece mi piedad?-

Dijo la chica con mucho rencor en su voz.

JunMyeon dió un largo suspiro.
Sabía que no iba a ser fácil, pero no imaginó que se sentiría tan perdido frente a esa chica que lo miraba ahora con desprecio, cuando antes lo veía con adoración.

- Sé que yo no merezco nada de tu parte SunHee, Pero mi mujer es inocente...y mi hijo también -

La chica lo miró con incredulidad.
¿Un hijo?

Por un momento, SunHee recordó todo lo que en algún momento había sentido por el hombre que estaba frente a ella.
Verlo con esa actitud, desesperado y ansioso, le dolió, no era algo que ella recordara haber visto jamás.
Sin embargo, su resentimiento y su deseo de desquitarse se impusieron.

- No tengo nada que decir al respecto, Siento lo de su esposa, Pero no me importa ¡Váyase!... Y por favor, no vuelva nunca -

Dijo con frialdad y JunMyeon pudo notar el rencor que había en su voz.
Si sabía algo...no se lo diría.

Deseaba gritarle, obligarla a decir algo, Por su actitud y su mirada, estaba seguro que ella sabía algo, sin embargo, no podía hacer nada.
Se levantó lentamente dirigiéndole una última mirada a la chica.

- Lamento haberte herido en el pasado SunHee, realmente nunca fué mi intención- dijo con voz apagada.
- Pero personas inocentes no deben pagar por mis errores ni mis culpas, Piénsalo SunHee...si sabes algo, por favor, no dudes en llamarme-

Dijo dejando su tarjeta de presentación en la pequeña mesa frente a la chica, para después retirarse del lugar sin mirar atrás...
Había fracasado.

✳️❇️

Esa misma tarde, Stephanie se sentía más ansiosa que de costumbre.
Sehun no había llegado aún y eso era bastante raro.
Llovía muy fuerte y hacía mucho frío, aún sin quererlo, sintió preocupación por el chico.
No debía importarle lo que pasara con él, sin embargo, sí le preocupaba.
Se decía a sí misma que eso era porque Sehun no era malo con ella.
La había separado de su familia, pero aún así , no podía odiarlo, más bien, se odiaba a sí misma por sentir un poco de afecto por él.

Después de un rato de espera, escuchó por fin ruidos en la entrada y supo que era Sehun.
De alguna manera se tranquilizó, el chico ya estaba en casa y no tendría que preocuparse más.

Espero en vano que Sehun apareciera en su habitación como siempre lo hacía, pero eso no pasó.

Se acercó hasta la puerta y pegó el oído en ella, esperando escuchar algo, pero no había ruido.
Se sentó sobre la cama y esperó un rato más...nada.

Sehun siempre llegaba y le llevaba la cena.
Se quedaba un rato con ella a charlar o sólo a hacerle un poco de compañía y después se retiraba a su habitación.

De nuevo, se sintió inquieta y se levantó hacia la puerta.
Esta vez , llamándolo para ver si obtenía respuesta.

De pronto escuchó a Sehun toser con fuerza.
El chico no se escuchaba bien, por lo que Stephanie siguió gritándole sin obtener respuesta.

Momentos después, Sehun apareció en la habitación.
Se veía realmente mal y Stephanie se asustó.

Él le extendió la bolsa donde llevaba la cena para ella sin decir una palabra.
Iba a salir de la habitación, cuando casi se desvaneció frente a Stephanie.

La chiquilla aventó la bolsa y se acercó a sostenerlo, ayudándole a llegar hasta la cama, fué entonces que se dió cuenta que tenía mucha fiebre.

-Sehun...¡Estás muy mal ! Estás ardiendo! ...dime qué sientes para que pueda ayudarte -

Sehun negó con la cabeza.

- Estoy bien..solo es una gripe -
Dijo con la voz débil.
Stephanie movió la cabeza y lo empujó levemente para recostarlo sobre la cama.

El chico estaba tan mal, que no pudo negarse.

- Buscaré algo de medicamentos -
Dijo la chiquilla y se dirigió a la puerta,
Sehun trató de detenerla pero no podía  moverse.

Stephanie caminó por todo el departamento sintiéndose perdida ya que nunca había visto el lugar.
En el tiempo que tenía secuestrada por Sehun , sólo había estado en la habitación encerrada.

Entró a una habitación que supuso sería la de Sehun y se dirigió al baño. buscó en el botiquín algo que pudiera ayudar a bajar la fiebre y encontró algunos antipiréticos, antibióticos y analgésicos, sonrió agradecida, eso de momento serviría, se sintió aliviada de haber aprendido algo mientras estuvo asistiendo a la universidad.

Salió rápidamente y se dirigió a la cocina.
Llenó un vaso con agua y estaba a punto de regresar a la habitación, cuando se percató  de una cosa...

Podía escapar fácilmente de ahí.

La puerta estaba sin llave y Sehun no podría hacer nada por detenerla.
Era el momento que tanto había deseado.

Dejó las cosas en la encimera y se dirigió a la puerta, comprobando que en efecto, podía salir de ahí en ese momento.

Tomó el pomo de la puerta con firmeza, dispuesta a salir corriendo si era necesario, cuando escuchó al chico toser de nuevo con fuerza.

Stephanie se detuvo de golpe.

El chico seguía tosiendo y se escuchaba realmente mal.

La chiquilla comenzó a llorar teniendo una difícil lucha interna.

Por un lado, podía salir de ahí, recuperar su vida y regresar con su familia y con el hombre que amaba.

Por otro...
Estaba ese chico, Sehun, que sí, le había hecho un gran daño alejándola de JunMyeon y de su familia...
Pero ahora estaba postrado en una cama, enfermo y necesitando ayuda.
¿Qué clase de doctora sería si dejaba a Sehun en ese estado?
Se supone que un médico debe ayudar y anteponer el bienestar de un paciente, esa era su vocación.

Stephanie dió un largo suspiro y se limpió las lágrimas despacio.
Había tomado una decisión...
No sabía si era lo correcto, pero sabía que era lo que tenía que hacer.

Un Amor Inesperado (Kim JunMyeon)© #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora