El corazón de Stephanie latía tan de prisa, que la chiquilla sentía que se le iba a salirse del pecho.Por la ventana de su habitación podía ver como uno a uno, los lujosos automóviles ingresaban a la mansión de los Kim.
Ya todo estaba listo.
Esa noche sería oficialmente la prometida y futura señora de Kim JunMyeon.Stephanie temblaba como una hoja cuando escuchó que alguien entraba en su habitación.
Se giró para ver quién era , encontrándose con Paúl, su hermano, que se acercó a ella y sin decir nada, la abrazó tan fuertemente, que Stephanie sintió que dejaba de respirar.-¡Perdóname bebé!-
Dijo el chico rubio, y ella se separó un poco para mirar su rostro.
Paúl lloraba y la chiquilla lo miró aún más extrañada.-¿Qué pasa Paúl?-
Preguntó secando el rostro de su hermano.-¡Lo siento tanto bebé! ¡Sé que es mi culpa que tengas que hacer todo esto!- bajó la cara avergonzado. -¡Si fuera un mejor hermano, esto no sucedería! ¡Si fuera un mejor hijo, no tendrías que sacrificarte!-
Dijo con desesperación, Stephanie le sonrió cálidamente, mientras besaba con ternura su mejilla.
- ¡No seas tonto Paúl ! Esta fué mi descisión, no te preocupes por mí y sólo promete que cuidarás de nuestros padres, prométeme que ayudarás a papá a salir del lío en que se ha metido y que cuidarás bien de mamá, ¿Sí?.. ¿lo harás?-
Preguntó la chiquilla tomando sus manos y el asintió, volviendo a abrazarla de nuevo.
En ese momento, entraron sus padres y Paúl salió de la habitación, topándose con JunMyeon, quién también iba saliendo de la suya.Ambos hombres se saludaron sólo con un movimiento de cabeza, pero Paúl vió en ese instante, la oportunidad de hablar con JunMyeon, no lo habían hecho como debían y el rubio creyó que era el momento adecuado.
- JunMyeon..¿ Me permites un minuto?Necesito hablar contigo algo importante-
Dijo el rubio con descisión y JunMyeon asintió, pidiéndole que lo siguiera al despacho.-Y bien Paúl, ¿que es tan importante?-
Preguntó con tono seco, pero amable.- Sólo quiero pedirte por favor que cuides bien de mi hermana, sé que no hemos tenido oportunidad de hablar antes, pero Stephanie es todo para mí -
Dijo Paul en actitud seria.
- En gran parte, ella está en esta situación por mi culpa, y no me perdonaría si además de todo, ella es desdichada y sufre -
Puntualizó el rubio.JunMyeon lo escuchaba con atención, mientras fruncía el ceño y lo veía fijamente.
- Mi hermana parece fuerte, y es bastante difícil y temperamental algunas veces -
Dijo el rubio y JunMyeon asintió esbozando una leve sonrisa, mientras tocaba con discreción su mejilla, recordando la tremenda bofetada que le dió el día que se conocieron.
-Stephanie es muy sensible, y sé que para ella esto no será fácil -
Continuó Paúl.
- Por favor, sé paciente con ella y trata de entenderla, se sentirá muy sola cuando nos hayamos marchado después de la boda -Dijo esta vez Paúl mirando a JunMyeon fijamente, tratando de transmitirle su preocupación.
- No te preocupes Paúl, haré lo posible por qué tu hermana esté bien y esté tranquila- aseguró JunMyeon.
- Tú sabes cómo se han dado las cosas y esto tampoco es fácil para mí -
dijo con sinceridad.
- Sin embargo, puedes estar tranquilo, Cuidaré y protegeré a tu hermana, te lo prometo -recalcó ofreciendo su mano a Paúl, quién la estrechó fuertemente, sellando así un trato de hombres.
Los invitados seguían llegando y JunMyeon, junto a su padre, su tía Heo y sus futuros suegros, los recibían con amabilidad y cortesía.
La expresión del Sr. Kim cambió totalmente al ver aparecer en la entrada a MinAh acompañada de su padre, quienes avanzaban hacia ellos con una amplia sonrisa.
- ¡Espero tengas la decencia de comportarte!-
Susurró el Sr. Kim a JunMyeon, quién al ver a la rubia lo entendió y frunció el ceño visiblemente molesto.
Obviamente, su padre estaba enterado de la aventura que sostenían.- ¡ JunMyeon...cariño! Estás muy atractivo está noche -
Dijo MinAh coquetamente, mientras Heo y la madre de Stephanie, la miraban mal.
JunMyeon sólo esbozó una pequeña sonrisa, sintiéndose observado por su padre y sus suegros, obviamente, a ninguno le había pasado desapercibido la familiaridad entre la rubia y JunMyeon.De pronto, la música cesó y los murmullos de los presentes no se hicieron esperar...
Todos giraron la vista hacia lo alto de la escalinata.Ahí estaba Stephanie.
Imponente, hermosa y absolutamente seductora.
La chiquilla temblaba, pero trataba de disimular su nerviosismo y su miedo.
Recordando las palabras de la señora Cho...--Hoy usted es la reina señorita...
Sonría, siéntase segura..
No permita que nadie le arruine esta noche-La chiquilla respiró profundamente y bajó uno a uno los escalones con absoluta gracia y elegancia.
JunMyeon la esperaba al pie de la escalera.
Absolutamente embobado y con el pulso totalmente acelerado.
Sonrió de manera inconsciente.
De pronto, un sentimiento de felicidad y orgullo lo invadió.Stephanie lo vió sonreír y pensó que no hacía más que representar muy bien su papel.
Ella también le sonrió, no se iba a quedar atrás.Sin embargo...
Fijó su mirada en la de él y se estremeció por completo.
El mayor lucía en extremo apuesto y varonil.
Y la forma en que la miraba...
La hizo querer correr hasta él.JunMyeon tomó su mano con delicadeza, para ayudarle a terminar de bajar los escalones.
La chiquilla sintió el mundo moverse a sus pies, cuando el mayor besó con ternura su frente, para luego rodear con su brazo su pequeña cintura y acercarla posesivamente a él.JunMyeon la miró a los ojos y se perdió totalmente en ellos.
Todo parecía haber desaparecido, hasta que la voz de su padre lo sacó del trance... Sonrió de nuevo a la chiquilla y tomándola de la mano, la llevó al frente de todos los invitados.- Bien amigos..
Quiero que todos conozcan a Stephanie Thompson..
La hermosa mujer que hará el honor de casarse con mi hijo JunMyeon.
Estoy seguro, que serán muy felices. -Dijo el señor Kim con gran emoción, mientras JunMyeon sacaba el pequeño estuche de terciopelo rojo y de éste, un precioso anillo de diamantes con el que frente a todos, le pidió a Stephanie que fuera su esposa, colocándolo en su dedo y besando después su mano.
La chiquilla temblaba y comenzó a llorar...
Aún no podía creer que eso estuviera pasando.Todos atribuyeron esas lágrimas a la emoción del momento y comenzaron a aplaudir y vitorear a la futura pareja de esposos.
Alguien de los presentes tuvo a bien gritar pidiendo el tan ansiado beso,
Y JunMyeon no se iba a hacer del rogar...
Tomó el rostro de la chiquilla que aún seguía temblando y acercó lentamente su rostro al de ella, para después besarla de forma lenta, pausada, disfrutando del dulce sabor de los labios de Stephanie, quién también se dejó llevar y sin darse cuenta rodeó el cuello del mayor, perdiéndose por completo en un mar de sensaciones desconocidas para ella.Los gritos de júbilo y los aplausos de los presentes, los hicieron volver a la realidad.
La chiquilla estaba completamente sonrojada y escondió la cara en el amplio pecho de su prometido.
Éste sólo rió, y la abrazó.
Le pareció demasiado tierna en ese momento.Caminaron de la mano entre los invitados.
Recibiendo toda clase de felicitaciones y buenos comentarios.Aunque no todos estaban felices...
MinAh veía a la pareja con infinita rabia,
Estaba segura que de no haber aparecido Stephanie en la vida de JunMyeon, ella se habría convertido en su esposa.
No sé quedaría cruzada de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Kim JunMyeon)© #Wattys2019
RomanceAunque trates de negarlo, Definitivamente Esto...es Amor ©® Derechos reservados Prohibidas copias y adaptaciones sin autorización. Respeta el trabajo del autor. Historia original. Gracias mi @Luunyy preciosa por esta portada tan linda!!