Capítulo 10

1.8K 124 10
                                    

- ¿De que estás hablando?-

Preguntó JunMyeon, mientras la sujetaba aún más fuerte del brazo fingiendo no saber a qué se refería.

-¡Eres un cínico!
¡Suéltame, me das asco!-

Gritó la chiquilla llena de furia, mientras él la miraba asombrado, sintiendo un doloroso golpe a su ego.
Pero más aún, en su corazón.

La tomó fuertemente de los hombros, sin poder contenerse.

-¿¡Eso soy para ti?!
¡¿Eso es lo que sientes por mí Stephanie!?-

Gritó lleno de rabia y resentimiento,
Nunca nadie lo había tratado de esa forma.

Stephanie se asustó ante la reacción de JunMyeon, sin embargo, se mantuvo erguida y orgullosa.
En ningún momento bajó la mirada ni le demostró temor.

Sus hermosos ojos verdes brillaban, destellando rabia y decepción.
Una vez más, JunMyeon se perdió en el embrujo de su mirada.
La cercanía con su cuerpo, más el cúmulo de emociones lo hizo perder una vez más la cordura.

En un arrebato apasionado, la besó bruscamente, tratando así de castigarla y al mismo tiempo, demostrar quién podía más.
Sin embargo, él mismo se vió vencido ante la necesidad palpable que sentía por la chiquilla.

Stephanie forcejeaba tratando de liberarse de los fuertes brazos de JunMyeon, pero al final, terminó cediendo y dejándose llevar por la poderosa atracción que sentía por él.
No podía seguir haciéndose la tonta.
Sabía perfectamente que le gustaban sus besos.
Recordar su aroma y pensar en su personalidad tan fuerte y masculina, le hacían perder varias horas de sueño cada noche.

¿Estaba molesta?... Sí
¿Estaba celosa?...sin duda.
Stephanie entendió por fin la razón de sus lágrimas.

El beso fué bajando de intensidad y JunMyeon separó despacio sus labios de los de ella.

-¿¡Que me estás haciendo Stephanie!?
¡Estás volviéndome loco!-

Le susurró desesperado al oído, mientras apretaba su cuerpo al de ella y acariciaba su espalda con suavidad.

La chiquilla no hablaba.
JunMyeon la sintió temblar entre sus brazos, y se separó un poco para verla de frente.
Stephanie estaba sonrojada, sus labios aún  temblaban y sus ojos brillaban mucho más.

Acercó su rostro al de ella, dispuesto a tomar de nuevo esos labios palpitantes y dulces.
Ella cerró los ojos, esperando por él, pero alguien apareció rompiendo la magia del momento.

-¡Por fin los encuentro!...¡Por Dios, cariño, todos los invitados preguntan por ustedes ¡No pueden desaparecer sólo así !-
Dijo la tía Heo con su típica sonrisa.

- Sólo salimos por un poco de aire -

Respondió JunMyeon, maldiciendo internamente que su tía fuera tan inoportuna.

- Lo entiendo cariño, pero deben volver adentro, ésta fiesta es en su honor, ya habrá tiempo para todo -

la mujer hizo un pícaro guiño mirando a la chiquilla que aún estaba sonrojada.

- Claro tía, ya vamos -

JunMyeon tomó la mano de Stephanie esta vez entrelazando sus dedos mientras le sonreía cálidamente.

La chiquilla lo miró a los ojos por un momento.
Aún no entendía lo que acababa de suceder.
Esbozó una leve sonrisa y se dejó llevar.
Por el momento, no podía hacer nada más.

La pareja regresó al interior del salón y
Todos los invitados los veían con interés y admiración.
Eran sin duda la pareja perfecta.

Un Amor Inesperado (Kim JunMyeon)© #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora