Capitulo 30

1.4K 98 16
                                    

En el hospital la familia de Stephanie y el padre de JunMyeon ya se encontraban ahí cuando ella fue ingresada.

El rostro de JunMyeon era una mueca de angustia cuando los médicos lo separaron de su esposa y la llevaron al área de urgencias.
La familia completa se abalanzó sobre él en busca de explicaciones, pero
JunMyeon no podía articular una sola palabra.

Se dejó caer en una de las sillas de la sala de espera, mientras apretaba los puños y cerraba los ojos tratando de contener el llanto que amenazaba con salir.

Minseok les explicó lo sucedido, mientras JongIn iba por un café para JunMyeon, esperando que pudiera tranquilizarse.
JongDae llegó corriendo momentos después.
había dejado al pequeño Matt al cuidado de la señora Cho.

El chico se acercó a JunMyeon con cautela,
Sabía que no se encontraba bien y quería mostrarle su apoyo, JunMyeon se lo agradeció con una sonrisa triste.

Los minutos parecían horas en una angustiante espera.
Nadie les había informado nada todavía y JunMyeon sentía que no podía respirar.

Después de casi una hora Baekhyun apareció frente a ellos.
Todos saltaron de sus asientos y se volcaron hacia él llenándolo de preguntas desesperadas.

- La situación de Stephanie es muy delicada-
Habló Baekhyun visiblemente apenado y tratando de mostrarse profesional ante la familia.

-¿Qué pasa con mi esposa Baekhyun?
¡Por Dios, dime qué sucede!-

- Stephanie presenta un embarazo gemelar-

Dijo Baekhyun con preocupación.
- Esto es algo inesperado y además sigue inconsciente, eso hace más difícil su situación-
agregó.

-¿¡Gemelos!?-
Susurró JunMyeon sin poder creerlo.

- Así es... El embarazo no ha llegado a término, por lo que los bebés están aún pequeños, además, Stephanie está muy débil y la situación es delicada... JunMyeon, siento decirte esto, pero... Si las cosas se complican, deberás decidir entre la vida de tu mujer o la de tus hijos -

Baekhyun se mostró realmente apenado.
Le dolía ver a su amigo en una situación tan dolorosa, pero no podía hacer nada más.

- ¡No!..¡No puedes decirme eso Baekhyun, No puedes pedirme eso! -

JunMyeon sintió cómo todo se hundía bajo sus pies, y miró a todos con desesperación.
Se dejó caer de nuevo en su silla completamente abatido.

Su padre y su suegro se acercaron hasta él y los tres se miraron con dolor.
La madre de Stephanie lloraba desconsolada mientras JongDae trataba de calmarla.

JunMyeon sabía lo que debía hacer,
Pero se le desgarraba el alma.

Dió una última mirada a todos y fué como si todos le transmitieran el mismo pensamiento doloroso.

- Stephanie... Si algo sale mal, salva a mi esposa por favor! -

Dijo a manera de súplica y rompió en llanto después.
Baekhyun asintió dándole una palmada en el hombro y se dió la vuelta encaminándose a los quirófanos.

✳️❇️

La espera parecía eterna.
No había señales aún y todos se morían de impaciencia e incertidumbre.
JunMyeon permanecía inmóvil, con los ojos cerrados, sin poder creer que todo eso estuviera pasando.

Una enfermera seguida de Baekhyun apareció por el pasillo.

JunMyeon llegó hasta ellos temblando y con la angustia reflejada en el rostro,
Conteniendo la respiración.
Los demás se acercaron junto con él.

Un Amor Inesperado (Kim JunMyeon)© #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora