capítulo 29

1.3K 97 11
                                    

La tarde era tranquila y podía respirarse libremente el aire fresco del campo.
Había pasado ya un mes desde que Sehun y Stephanie estaban viviendo en esa cabaña.

La chiquilla se encontraba sentada en la mecedora del pórtico esperando el regreso de Sehun, que había salido por provisiones y ya no debía tardar.

Haciendo un esfuerzo, Stephanie se levantó lentamente de la silla.
Últimamente se sentía muy cansada y algo débil.
Su vientre había crecido bastante en ese mes y la chiquilla pensaba que su bebé tal vez era muy grande.
Estaba ya sobre el séptimo mes.

Durante esos días había tratado de ganarse la confianza de Sehun y lo trataba con amabilidad.
Ya no había peleado con él, ni le había reclamado por tenerla ahí..
Esperaba el momento preciso, un descuido de Sehun para escapar de ahí.

Cada día que pasaba, la angustia la consumía.
Tenía miedo que algo pasara con el bebé.
Estaban muy alejados de la ciudad.
¿Y si algo se complicaba de pronto?

Además también le preocupaba y la asustaba que Sehun lo llamara " nuestro bebé" claramente algo no estaba bien con él.
Había empezado a tener cambios de humor repentinos, y aunque no la trataba mal.
A ella le asustaba que en algún momento, pudiera hacerle daño.

A lo lejos, divisó la camioneta de Sehun que ya venía de regreso.
El chico había salido sólo en dos ocasiones desde que estaban ahí y Stephanie había puesto mucha atención hacia donde dirigía el auto cuando salía.
Quería grabarse el camino que seguía para cuando pudiera escapar de ahí.

✳️❇️

En la ciudad...
La policía hacía esfuerzos por dar con el paradero de Sehun.
Habían logrado obtener una orden para rastrear sus tarjetas y cuentas bancarias.

Había pocas pistas, pero la investigación parecía que ésta vez si daría resultados.

La espera era cada vez más difícil para JunMyeon y toda la familia.
El padre de Stephanie había viajado desde Nueva York para estar con su esposa y se estaban quedando en la mansión.
Paul se había regresado a Estados Unidos para atender la empresa de su padre.

Minseok y JongIn también trabajaban arduamente junto a JunMyeon.
No lo habían dejado solo y lo apoyaban en todo.
Sabían que era muy difícil para él y trataban de hacer más ligera la carga que llevaba.

Mientras tanto, JongDae seguía tratando de averiguar lo que podía en la universidad y con los amigos de Sehun, sin tener mucho éxito,
Parecía que al chico se lo había tragado la tierra.

Más tarde esa noche, JunMyeon revisaba unos documentos de la empresa, cuando recibió una llamada que lo sobresaltó.
Era el inspector de policía.
Por fin habían dado con el paradero de Sehun.

JunMyeon casi no podía creer lo que escuchaba.

Después de mucho insistir, la policía había logrado que SunHee les dijera en donde estaba la cabaña en la que se alojaba su hermano.
El inspector no le había mencionado a la chica nada sobre Stephanie ni sobre JunMyeon.
SunHee pensaba que su hermano estaba desaparecido y por eso les habló de ese lugar, para que lo buscarán ahí.
Él siempre solía ir a la cabaña cuando estaba deprimido o molesto.

La policía ya tenía planeado todo el operativo.
Irían por Sehun de madrugada, para evitar que el chico se diera cuenta y pudiera escapar.

JunMyeon colgó el teléfono y salió corriendo del despacho en busca de su padre.
Iba gritando, alterado, nervioso y emocionado a la vez, por lo que despertó a toda la familia y todos salieron a ver qué sucedía.

Un Amor Inesperado (Kim JunMyeon)© #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora