Primer día.

1.8K 91 9
                                    

Capítulo 1.

Alex.

Fui al Colegio como de lo normal, un nuevo año, un nuevo comienzo.
Entre y fui hasta los casilleros, lo abrí y guarde algunas cosas luego lo cerré mirando a mi izquierda, venía Nicole junto a David. Ya hace unos meses que vienen siendo novios y espero que no lastime a mi mejor amiga.

Nicole abrió Su casillero que esta a unos cuantos de mi, Yo sólo la miraba esperando a que me saludara pero el único que me vio fue David que sólo me lanzó una mirada severa.

Negué y camine hacia otro lado, no se porque  sentia una sensación rara cada vez que los veía juntos, debe de ser Porque ella es importante para mi.

-Hey Alex-me saludó Christian que venía junto a Sam al lado.

-Hola chicos-me acerqué a ellos.

Mire a Sam y el miraba hacia todos lados algo ansioso, reí un poco.

-¿Buscas algo?

El murmuró algo que no pude escuchar bien sólo se limitó a negar.

Se escucho el timbre por lo cual fuimos al salón, allí ya estaban llegando, me senté y Christian junto a Sam detrás así que me volte para hablar con ellos.

Alguien llamó la atención y miramos hacia la puerta, llegaban ellas Linda junto a samantha y Rebecca, ellas nunca cambiarán se les nota.

Volví a mirar a los chicos y Sam las veía, era algo raro del él, pero decidí dejarlo hasta ahi.

-Hola-escuche la voz de Nicole así que la observé luego se nos sumó Emma-¿Tuvieron lindo verano?

-Supongo.

-¿Paso algo Alex?

-Nada que importe.

-¿Y tu con David?-pregunto Emma.

-Esta todo muy bien, más que nunca-dijo ella con una sonrisa-ningún problema.

Me giré y me puse mis audifonos para no oirlos, estaba escribiendo una canción y me estaba quedando sin ideas, con esto ya se me acabaron todas.

Eres Mi Melodía Nicole© ➡Alex&CoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora