Vienen y Van.

362 35 8
                                    

Capítulo 4.

Alex.

Estaba haciendo algo completamente diferente en mi aniversario con clio, siempre ha sido lo mismo, pero quiero empezar a hacer todo correctamente. Partiendo por ella.

En cuanto terminé, toco el timbre indicando la hora de salida, por lo cual salí del colegio. Allí ya me esperaba clio, pero estaba sería.

-¿que paso?

-debo hablar contigo.

Esas palabras nunca son buenas. A mi parecer.

Sólo me tomo de la mano e hizo que me sentará en una banca.

-te escuchó-le dije.

-Debo irme, denuevo adonde estaba, mi papá necesita conseguir otro trabajo, pero espero que entiendas.

-te había hecho Esto-se lo pasé.

Ella sólo lo Resivio y lo guardo sin siquiera abrirlo.

-Alex, esto ya no... ¿Entiendes? No me gustan las relaciones a distancia, y tu menos que nadie merece eso, tu mereces a alguien que este ahí para ti. Debo irme ahora, piensalo, siempre seremos a amigos, puedes escribirme cuando sea.

Se alejó de mi para luego desaparecer de mi vista. Sólo me quedé sentado hasta que Emma vino luego se sentó a mi lado.

-¿te encuentras bien?-la miré luego ella a mi.

-Si, ya lo estaré-solte un suspiro.

-¿quieres contarme?

-Clio y yo terminamos.

En ese momento escuché un ruido, por lo que me fijé, pero no había nadie por tanto volví a mirar a Emma.

-¿escuchaste eso?-ella negó.

Nicole.

Necesitaba urgentemente a mi amiga, por el tema de que pronto Sera su cumpleaños, quiero organizar esto bien y además quiero y necesito que sea especial.

La busque por todas parte pero al encontrarla con Alex, sentí algo en el estómago. No pude evitar acercarme hasta que escuché que la pareja del verano había terminado.

Me fui de allí lo más rápido que pude para luego irme a la cancha de fútbol, me senté en la galería y comencé a escribir a quien invitaría a la fiesta de Emma, los amigos que ella querría que fueran. Pero no podía concentrarme en nada más.

-Alex...-susurre. Luego lo anote.

Todo esto me había hecho pensar en todo lo que habíamos vivido juntos, cada canción, cada palabra. Todo eso había sido y es hermoso. Son los recuerdos más lindos que tengo y el de a verlo conocido.

Allí caí en cuenta.

-Aún me gusta alex.

Eres Mi Melodía Nicole© ➡Alex&CoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora