Penny.

655 54 11
                                    

Capítulo 15.

Alex.

Llegué al colegio y lo primero que hice fue ir donde Christian, aunque no sabia donde estaba, lo busque por todas partes y en definitivo no había llegado aún.

Aunque no se salva..

Fui hasta el casillero de Nicole y justamente la encontré allí, la vi revisando el libro, fui por detrás de ella y tape sus bellos ojos.

Ella no hizo ningun gesto en particular, sólo se quedó quieta y eso fue lo más raro.

-Déjame-oí por su parte.

Suspire y le destape los ojos.

-no estes así, Emma es sólo mi amiga, nada más...

-por eso la invitaste a salir, le diste un ramo...no quiero oir más...

-Entiendeme Nicole.

-No quiero pasar por lo mismo. No quiero que ahora tu me engañes.

-Eso no pasara.

Ella cerró su casillero y comenzó a caminar alejándose, la seguí, ni loco me daría por vencido.

-Nicole tu eres mi música, lo que amo.

-No me compares.

-lo que trato de decir es que... Eres mi melodia Nicole, tu eres mi motivo, mi inspiración, sin ti no soy nada... Te quiero.

Ella se detuvo y me observó por un momento, sólo le tomé la mano entrelanzandolas.

-Confía en mi...

-Yo confío-una sonrisa apareció en sus labios.

Me abrazó y se lo seguí. Nunca había estado más feliz.

-Disculpen chicos...

Me separé de Nicole para ver a una chica allí mirándonos.

-Quisiera saber donde está la oficina.

-Yo debo irme-dijo nicole dándome un beso en la mejilla-un gusto conocerte...

-Penny...soy penny...

-Penny-ella asintió y se alejó.

Junto a la chica que apareció nos dirigimos hacia la oficina, no hubo mucha conversación mientras caminabamos, pero a mi parecer no es tan aburrida, al contrario, me agrado mucho. La dejé allí, ella me dio las gracias, entro sin antes pasarme un papel, me fui de allí y abrí el papel.

Llámame.

Y ahí fue cuando salió su número.

Eres Mi Melodía Nicole© ➡Alex&CoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora