Obsequio.

627 40 23
                                    

Capítulo 6.

Alex.

Hoy es el día de intercambio de regalo y la verdad es que tengo algo de nervios por quien me toqué, debo conocer a esa persona para el regalo adecuado.

La mayoría de la clase sacó su papel y el único que quedaba era para mi, así que lo tomé entre mis manos.

Nicole.

Creo que ya no estoy seguro, de querer hacer esto. Con Nicole es otro tema, pero si se que regalarle o lo que ella verdaderamente necesita.

Fui con christian y el sólo me observó.

-¿quién te toco?-hablé.

Me mostró el papel e hizo una mueca, vi el nombre que salía allí.

Linda.

No pude contener el hecho de reírme.

-no es gracioso- negó.

Sólo me encogi de hombros y sonreí.

-¿a ti quien te toco?-preguntó.

-Nicole-murmure.

-Si esa es-me codeo y sólo rodé los ojos.

-Sabes que somos amigos.

-Pero antes no.

-no empieces-guarde el papel al ver que Nicole se nos acercaba junto a Emma.

-Me toco Sam-susurró Emma.

-No me digas que significa que...-christian se calló y observó a linda quien lo saludaba con una esboza sonrisa.

Mala suerte.

-Chicos escuchen, a dos personas le toco el mismo nombre por error-Dijo el profesor-así que se tendrá que quedar así, ya que es amigo secreto.

-No, a christian sólo yo le regalare algo-espetó linda cruzandose de brazos.

-¿quien será el afortunado?-mencionó nicole- doble regalo.

-Sólo a esperar a la noche-reí- hey, no me dijiste quien te toco.

El timbre sonó indicando el momento en el que tenía que ir por el regalo de nicole lo antes posible, y ¿si a ella le tocaron? Mi regalo debe ser el mejor. Porque al igual que el obsequió será especial como ella.

-Bueno nos vemos entonces a la noche y allí se sabra toda la verdad...-Sonrió y salió de clases.

Si estaba tan hermosa hoy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres Mi Melodía Nicole© ➡Alex&CoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora