Capítulo 21.
Alex.
Hoy es el último día, me fui despidiendo de todo suena tonto pero es asi. Pase mi año aquí así que prácticamente lo extrañaria aunque al Escorpión ni en chiste, con clio ya nos ibamos preparando todo estaba listo.
Penny se nos quiso unir, y nos mostró un montón de lugares a los que podíamos ir. Les pregunté a christian y a emma pero ya tenían sus planes, y espero que allí al fin mi amigo le pida ser algo a su amada. Nicole se va de viaje, si, me hubiera encantado que viniera con nosotros pero igual la decisión no es suya aún la quiero pase lo que pase yo la querré.
Sam si quiso venir con nosotros por tanto, los que iremos seremos los cuatro, estoy seguro de que todo saldrá bien.
Al toque de timbre, salimos y me acerque a Nicole de inmediato quería despedirme de ella espero que vuelva para el próximo año no soportaría estar lejos de ella.
-Nicole-le dije cuando terminaba de abrazar a Emma. Ella no dijo nada sólo me abrazó a lo cuál se lo sigue de inmediato-vuelve pronto...
-Antes de que empiecen las clases del próximo año...aquí estaré, no lo olvides-susurró-te dejo-se separó me dio una sonrisa y se fue alejando.
Cuando estaba apuntó de subir al auto me despedí agitando mi mano de un lado a otro.
-Alex, ya está todo-escuché decir a clio. Sólo Asenti mientras veía como Nicole se iba, al desaparecer de mi vista. La observé-la extrañarás ¿verdad?-Asenti-también yo...
-buenos chicos estamos...tenemos que ir por las cosas de nosotros a nuestras casas y partimos-nos dijo penny.
Observé a Sam y miraba a rebecca aún, lleva mirandola por casi seis minutos ya. Penny sólo lo tomo de la mano e hizo que avanzará, le tomé la mano a clio y no tarde en seguirlos.
Mientras esperabamos a Sam, nos encontrabamos en el patio.
-sabes lo mucho que te quiero ¿no?-sonrió.
-me imagino-me acerqué y la besé.
Esto si que nunca me lo imagine. Ni encontrarme con ella, o estar con Nicole, este ha sido el año mas raro de todo espero y quiero que el otro sea mejor, lo único que pido que sigamos todos juntos y que nada ni nadie nos separe. Después de todo la amistad es para siempre.
Fin.
Bueno obvio se que no les gustará o mas bien no les gustó el final, eso será obvio. Otras me odiaran, lo tengo claro.
Vayan a seguirme a Instagram que cree una cuenta especial para mis libros en sí, se llama "una sombrerera loca" allí les dire si habrá segunda temporada, haremos votaciones y todo. También podrán conocerme más para Los que quieran.
¡Los espero!En mi perfil se encuentra el Link.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Melodía Nicole© ➡Alex&Co
FanfictionLos chicos se enfrentarán a un nuevo comienzo de año. - Primera Temporada Inicio: ↪18-01-2018↩ Fecha de Terminó: ↪17-02-2018↩ #2 - melodía