Sentimientos Y Peleas.

1.1K 69 9
                                    

Capítulo 2.

Alex.

Al salir de la clase, fui al almuerzo y me coloque a la fila. Nicole reiteradas veces me hablaba de David, pero no sabía en que modo decirle que no me interesa, es mi amiga pero ya esto es mucho.

Justo iba a sacar comida pero linda se coloca delante de mi comenzando a sacar y bien lento.

-No se si sabes pero ahí una fila-señalé hacia atras mio.

-Si lo se, pero mi mamá es la propietaria-siguió sacando luego Samantha y Rebecca.

Sólo negué y esperé. Ellas nunca se cansan de hacerles la vida imposible a los demás.

Cuando terminaron saque lo mío y me fui a sentar en una mesa sólo, de la nada se me vino una nota a la cabeza y comencé a seguir al ritmo que me llevaba, luego saque un cuaderno y lo anoté.

-Hola Alex-Levante la mirada hacia Nicole.

-Que sorpresa que no estas con David-le dijo con un poco de mal humor.

-Él esta en la cocina, aparte no exageres no paso al lado de el todo el tiempo...

-Claro que si-la interrumpi-en las vacaciones te pedí muchas veces que nos juntaramos Nicole y tu esas veces me dijiste "Es que tengo algo que hacer con David", "Es que David quiere ir a este lado" "Es que David" "David" y más "David"...

-¿Por que estas hablando así?-me pregunto confundida-no es mi culpa que Davi...

-Aquí vamos denuevo, estoy cansado, de David de tu relación de todo, quédate con él, a mi déjame en paz-tome mis cosas, me levante y me aleje de ella.

Tal vez fui algo malo. Eso se me salió, yo no quería, rayos tendré que pedirle disculpas pero luego cuando se me pase la rabia que tengo, no quiero hacerle más daño. Tampoco me gusta enojarme con mi mejor amiga,  pero es irritante, osea no, sólo David lo es.

Choque con Christian y me observó.

-¿Estas bien?

-Si, sólo pelee con Nicole, nada importante.

-¿nada importante? ¿En serio? Mírate, pareces furia.

-Christian déjame -lo rodé y seguí mi camino.

-Esta bien, lo siento-sentí sus pasos detrás de mi luego se colocó a mi lado.

Fui a mi casillero y guarde mis cosas.

-¿Qué tal chicos?-escuche la voz de Emma pero no la mire.

Intente meter más cosas y se me cayeron.

-Todo mal-me agache y recogí mis cosas, Emma me ayudó y sin querer nuestras manos se tocaron.

En ese entonces la mire, ella también lo hizo y sonrió.

Me quedé perdido en su mirada, sus ojos, su sonrisa.

Aparte mi vista y seguí recogiendo Mis cosas luego metí todo en mi casillero.

-Gracias, me tengo que ir-me fui rápido de ahí.

¿Qué acababa de pasar? ¿Emma? ¿Qué?
No es cierto...

Eres Mi Melodía Nicole© ➡Alex&CoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora