Sin ella.

670 54 5
                                    

Capítulo 12.

Alex.

Entre a la clase, la mayoría poso su vista en mi. Yo sólo extrañado fui a sentarme al lado de christian, él al igual que todos me observo.

Me sentia tan extraño, los observé a todos, luego Nicole apareció, sonreí al verla, me Levante y me acerque a ella, a lo cual se alejo. Frunci el ceño.

-No quiero hablarte-dijo.

Desperté algo agitado. Que fue ese sueño... Absurdo tal vez. Vi a mi derecha y apague la alarma. Suspire y me levante.

Llegué al colegio pero aún pensando en ese absurdo sueño, ni siquiera lo entendí completamente, siento como si algo malo fuera a pasar. Me bajé de mi bicicleta y me saque el casco.

Sam se acercó y sonrió.

-¿Feliz?-Preguntó.

-No entiendo.

-Ya sabes...Nicole.

Asenti.

-¿Estas bien?-me observó.

-Sólo que...no nada-mire a mi alrededor-¿No sabes donde está?

Él negó.

-No ha llegado-se encogió de hombros.

Rasque mi nuca. Y la esperé, Sam se quedó conmigo a esperarla. Sin embargo, pasaron muchos minutos hasta que llegó el timbre.

-Debemos entrar.

-Ella nunca falta Sam-saque mi teléfono y le marque pero me marcó buzón.

Suspire. Marque el número de su casa pero nadie contesto. Último recurso su mamá, la llamé y comenzo a sonar, al tercer pitido contestó.

-ahora no puedo-se oía un filo en su voz.

-Soy Alex. Nicole...¿Donde está?...

-Alex... Necesito que vengas al hospital.

El teléfono se me cayó de las manos. ¿Hospital? No, es un sueño, Si es así quiero despertar.

-¿Que pasa?-Dijo Sam.

Recogí mi teléfono, lo guarde rapidamente y le explique lo más rápido posible. Me subí a mi bicicleta y me dirigí hacia donde estaba ella.

Paso un rato. Hasta que llegué, busque por los pasillos a la mamá de Nicole hasta que la encontré.
Ella se me acercó y me abrazo aún llorando, se lo segui sin entender aún que le había pasado a mi novia.

-iba al colegio y sucedió todo-comenzó a explicarme-según los testigos que...iba pendiente de su teléfono y...-fue interrumpida por otro sollozo que salió.

Asenti entendiendo la situación.

-Está en operación aún. Tengo miedo.

Bajé la mirada. Como algo tan hermoso pasa a hacer un desastre, no soportaría no tenerla a mi lado.

Nicole Te Amo, no me puedes hacer esto.

Eres Mi Melodía Nicole© ➡Alex&CoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora