Una Nota.

569 56 5
                                    

Capítulo 16.

Alex.

Tengo muchas dudas, preguntas y sin respuestas, penny ha estado al lado mío últimamente, creo que porque soy al único que conoce. Con Nicole no le gusta hablar me parece, cada vez que ella viene conmigo, penny se va o deja de hablar.

Hoy fui a mi casillero con un libro entre mis manos y había una nota pegada, guarde el libro y la leí.

-Hola-la miré y ella sonrió-¿Que es?

-Una nota...¿no fuiste tú?-sonreí.

Ella negó y le Di la nota luego me observó y volvió a posar su vista en el papelito.

-Muchas gracias por estar conmigo en todo momento, has sido genial desde que te conocí, eres lo mejor que hay en el mundo completo...te quiero-leyó en voz alta-alex que significa esto-me la devolvió.

-Te prometo que no lo s...-vi detrás de ella y estaba penny observandome con una sonrisa.

Nicole se volteó mirándola. Yo sólo guarde la nota y cerré mi casillero.
Le tomé la mano a mi novia y mire a mi amiga mientras que ella se nos acercó.

-¿te gustó la nota?-me observó al igual que nicole.

-Si, muy linda, gracias.

-Has sido amable desde que llegué y encontré que era lo más que podía hacer por ti. Eres genial, no tengo ni palabras para describirte.

-Yo si-respondió Nicole-es muy lindo, buena onda, y es mi novio. Te doy una informacion que quizás necesitas.

-nos vemos-dijo penny y se fue.

Se paró frente a mi y soltando mi mano luego se Cruzó de brazos mientras me miraba con semblante serio.

-no tenía ni idea de esto-frunci el ceño-igual fue lindo de su parte-me encogi de hombros-ella alzó una ceja-pero obvio fue de amigos. No pienses otra cosa.

-Espero que no sea lo que estoy pensando. Es obvio que le gustas.

-Claro que no, apenas lleva una semana aquí como para que yo le guste, uno no se enamora así.

-te creeré...

-Nicole-le tomé ambas manos y la miré fijamente-Te quiero.

-Yo más-sonrió mientras que yo la envolvía entre mis brazos.

Eres Mi Melodía Nicole© ➡Alex&CoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora