Culpa y Odio.

770 59 8
                                    

Capítulo 7.

Alex.

Al llegar a casa, fui a mi cuarto y me senté. Tomé mi cuaderno luego solté un suspiro.

Creo que ya no hace falta que vaya al parque, Sam ya le subió el ánimo y ella esta feliz. Eso es lo bueno. Creo que haré mi tarea aquí y tal vez duerma un poco. No me siento muy bien para estar con los chicos.

Al día siguiente. Me preparé para enfrentar todo de una vez. O sólo evitar a todos y mantenerme apartado, si, eso suena mejor.

Me subí a mi bicicleta, me puse mi casco y fui al colegio. Al llegar, vi a Nicole, me baje, me saque el casco rápidamente y acomode mi bicicleta ahí.

-Hey Al...

Escuche que se callaba cuando me alejaba de ella. No quise voltear a verla así que sólo seguí mi camino y entre.

-Hola mi buen amigo-me dijo Christian-quería saber. ¿Por que ayer no fuiste?

-tuve un incumbencia, sólo eso. Pero si hice la tarea-sonreí.

-¿Te enteraste?-le hice una cara de confusión-Nicole y Sam. Eso no me lo esperaba.

Mi sonrisa se disminuyó pero no desapareció.

-Si, me dijeron-suspire.

-¿Te pasa algo?-negué -¿Seguro?, tal vez Nicole te produce algo...

-¿A que te refieres?

-Vamos admite que te gusta.

-No puedo admitir algo que no es cierto-le Di una mirada severa.

-Se que estas muerto de amor. Sino, no te molestaría tanto.

-sólo...no quiero que la lastimen más. No me gusta verla llorar.

-No creo que sea eso. Porque ambos sabemos como es Sam. El es buen chico. Así que sino es eso, y sino te gusta, ¿Qué es?

-¿Sabes Christian? Dejame en paz.-frunci el ceño y fui a mi casillero.

Me irritaba que fuera tan insistente. Digo, Nicole no me gusta, ya no, y tampoco lo hará, ella esta con Sam y fin.

Saque lo que necesitaba y al cerrar, vi a Emma venir hacia mi.

-Hey...lo lamento...

-¿Por que?-la observé.

-Se que no debí interponerme entre ustedes...

-Hey tranquila. No pasa nada. Estoy bien-le sonreí-no es tu culpa. Es mía. Por no tener el valor.

-yo se que habrá algún modo.

-no la hay y no la habrá-le acaricie la mejilla-¿Vamos?-ella asintió.

Fuimos al salón al Tocar el timbre. Justo venía el Escorpión. Emma y yo tomamos asiento en nuestros respectivos lugares.

Nicole se volteó y me observó.

-¿Qué te pasa conmigo?

-Nada.

-Leonie-dijo el Escorpión-ya que esta tan animado esta mañana será el primero en mostrarme su tarea-hablo acomodandose su moño.

-lo siento-me dijo Nicole.

-ya lo conseguiste-busque mi tarea-Ahora déjame tranquilo-rebusque al no encontrarla-¿Que?-me susurre.

-Leonie... lo estoy esperando.

-Si, un momento-saque todas mis cosas de mi mochila y sin embargo no estaba.

¡Se me quedo en la casa! Estaba tan distraído que se me olvidó.

-Ay no...-apreté mis labios.

-¿Qué paso?-me dijo Christian en un susurro.

-no lo traje-le susurre.

-Y bien... Leonie-se cruzó de brazos.

-Se me quedo-lo mire.

-Además de interrumpir la clase, no entrega la tarea-soltó una risa sarcástica-se queda hoy al termino, y no por la tarea, aunque para eso tiene que hacerme un informe...

-¡¿Un que?!

-No he terminado. Un informe sobre lo que hemos estado platicando y se queda hoy por hablar en mi clase-se giró.

-lo siento Alex- hablo Nicole.

-No en serio gracias. Por arruinarme-le dije.

-Y Leonie insiste-volvió a hablar el Escorpión-vaya a la oficina.

Suspire.

-Te odio-le dije a Nicole.

Tomé mis cosas y salí de la clase. Fui hasta la oficina y me quedé unos minutos pensando.
No tenía ni idea de como seria este año. Pero de seguro es el peor de todos. Suspire y entre.

Eres Mi Melodía Nicole© ➡Alex&CoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora