Misterio.

696 71 16
                                    

Capítulo 11.

Nicole.

Esos dos días se me hicieron sumamente largos sin Alex. Intentamos ir a su casa pero sus padres no nos dejaron, Hicimos hasta lo imposible, pero nada.

Fui hasta mi casillero y encontré una nota pegada. Mire hacia ambos lados buscando al que lo hizo pero sin embargo no vi a nadie. Tomé la nota entre mis manos y la leí

"Ya sabes donde encontrarme"

Sólo eso. No hay un posdata, de quien fue, nada. Abrí mi casillero y lo eche allí luego saque lo que necesitaba.

A ver como encontrare al o a la responsable de esto, observé hacia mi izquierda, nada, a mi derecha habían unos pedazitos de papel. Cerré mi casillero rápido y seguí el rastro, me llevo hasta afuera y Sam se me acerco.

-Sam qu..

-No hables-me interrumpió.

Me vendo los ojos.

-¿Que es esto?

-Acompañame-sentí su mano y comence a caminar por donde me guiaba.

Fueron como minutos hasta que nos detuvimos, deje de sentir su mano, por lo que me quite la venda y no me encontré con nadie a mi alrededor. Mi vista se fue en negro cuando unas manos se posaron sobre mis ojos.

-Sam esto ya no es gracioso.

-¿Quién dijo que lo era?-sentí un susurro en mi oido.

No es Sam.

-¿Alex?... ¿qué esta pasando?

Comenzamos a caminar luego se detuvo por lo cual lo hice tambien, me destapó los ojos y me mostró una cena... Rosas de un lado y All The While de fondo, mi corazon comenzó a latir.

Alex se puso enfrente de mi y me tomo ambas manos. Fuimos hasta la mesa y nos sentamos.

-Te lo diré-me dijo.

-¿Que cosa?

Él sonrió.

-Lo tuyo con sam. No es cierto... Ya hable con él.

-¿Que mas te dijo?-temí por las respuesta.

-Que no me enojara contigo porque lo hiciste solo...

-¿Solo? ¿qué?-lo interrumpi-está delicioso esto...

-Nicole-hubo una risita por su parte-porque te gusto...

-Sabes creo que me llaman...-me Levante pero el volvió a tomar mi mano.

-También me gustas...

Eres Mi Melodía Nicole© ➡Alex&CoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora