Capítulo 5.
Alex.
Salimos de clase y fui por mi bicicleta, mientras caminaba hasta allá vi a lo lejos a Emma hablar con el director-osea su padre- Me pareció raro, casi nunca hablan en la escuela, así que me desvíe y camine hasta ellos, al acercarme, el director se fue y Emma se me quedo mirando.
-¿Te puedo preguntar algo?-dijo.
-Lo que quieras.
-¿Que le paso a Nicole? Se veía muy mal y me preocupa, es mi amiga.
-Rompió con David.
-Oh... Y... ¿Sabes si, siente algo por ti?
-¿Que? ¿Por que lo dices?-se me salió una sonrisa-¿Estas celosa?-rei.
-No es eso-sonrió-sólo preguntaba. No es que este celosa, no te engañes.
-¿Yo? Claro que no, es lo que me haces ver. Y tranquila que sólo somos amigos, nada cambiara entre nosotros-le tomé la mano-¿Nos vemos en el parque?
-Nos vemos ahí.
Le Di un beso en la mejilla y fui hasta mi bicicleta y ahí vi a Nicole cabizbaja, era raro verla así, ella siempre esta sonriendo.
Me acerqué y le tape los ojos por detrás.
-No estoy de humor... quien quiera que seas-dijo ella.
-¿Me hablas a mi?-intenté hacer una voz diferente.
-Si Alex. A ti.
Le destape los ojos y la observe, ella estaba sonriendo, poco, pero sonriendo.
-Me alegra haberte sacado una sonrisa, de las miles que tienes guardada.
-Como me gustaría haber hecho las cosas de otra manera-susurro.
-¿De que manera?
-Olvidalo. Son cosas sin sentidos.
-¿Hablas de David?
-No me lo hagas acordar...
-Cierto. Lo siento. Hoy, Emma y yo iremos al parque... ¿Quieres venir?
-No quiero interrumpirlos.
-Para nada.
-Hola chicos-vino Christian con Sam.
-Hey-les sonreí-¿todos nos vemos en el parque hoy?
-Claro-dijo Christian.
-Yo no se si podré -Sam hizo una mueca.-tenemos tarea.
-Ay vamos...entonces eso...hagamos la tarea en el parque-les dije-le avisaré a Emma.
-¿Están seguros?-hablo Nicole.
-Siempre lo estoy y más si estas conmigo, así que si 100%. ¿Vas?
-Esta bien-sonrió.
-¿Sam? -lo observe.
-Si haremos la tarea ahí. Esta bien, vamos.
-Bien-sonreí-nos vemos chicos.
Sam junto a Christian se fueron. Volví a mirar a Nicole.
-Esperemos que te subamos el ánimo.
-Tu lo podras hacer, siempre y cuando quieras-me tomó la mano.
No se si olvidar mis notas mentales. Ya una no sirve, Nicole y David ya no están juntos, pero la otra, si, yo sigo con Emma. Le solté la mano luego me subí a la bicicleta, le sonreí un poco en modo de despedida y me fui algo rápido de ahí. Nicole lograba colocarme nervioso con tan solo una mirada.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Melodía Nicole© ➡Alex&Co
FanfictionLos chicos se enfrentarán a un nuevo comienzo de año. - Primera Temporada Inicio: ↪18-01-2018↩ Fecha de Terminó: ↪17-02-2018↩ #2 - melodía