Capítulo 19.
Alex.
En las últimas semanas la he pasado tan bien con ella. Siempre viene a verme al terminar la escuela, me parece que el próximo año viene a estar aquí conmigo.
Y sobre todo los chicos. Ni miradas cruzamos, pero no es porque yo no quiera, quiero dejarlos a ellos que decidan, si ya no me quieres...nuestra amistad..o ex amistad se tendría que acabar para siempre.
Nicole creo que me agarró un especie de odio. No me mira para nada y cuando estoy con clio lo hace pero ni una sonrisa, nada.
Me duele estar alejado de amigos aunque en primer lugar es mi culpa, yo confundí todo, por más que quería que funcionara el grupo, no pude lograrlo. Fui a estar con Emma, estuve con Nicole, Nicole con Sam aunque no fue real pero algo es algo. Yo comencé todo y ahora he terminando todo.
Me duele verlos pasar al lado mío y que me ignoren.
Pero yo me metí en esto y quiero solucionarlo.
Con Sam fue fácil no estaba tan enojado conmigo, así que todo está bien con el. A Emma me costó convencerla, pero ella confío en mi palabra y eso es lindo de su parte, por parte de christian, no quiso hablarme, ni darme la hora y Nicole... En cuanto me acerque, se alejo, y eso que sólo había ido a mi casillero.
¿Que culpa tengo yo de que mi casillero este cerca del suyo?
Aunque no pude evitar seguirla. En cuanto la alcance y la detuve trato de rodearme pero simplemente no la deje.
-Nicole ya, tenemos que hablar alguna vez.
-No Hoy...
-Ya lo hiciste-sonreí y ella me miró seriamente-esta bien...he... No quiero perder tu amistad, sabes que eres importante para mi.
-Clio también lo es.
-las dos. Nicole vamos, no puedes dejar años de amistad, sólo por algo sin sentido.
-para ti no tiene sentido. Para mi si.
-por favor, reconsideralo, no quiero perderlos...a ninguno, los quiero.
-Ni yo...está bien-suspiró y sonrió-amigos-me dio la mano. Yo sonreí asintiendo.
Ahora falta christian.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Melodía Nicole© ➡Alex&Co
FanficLos chicos se enfrentarán a un nuevo comienzo de año. - Primera Temporada Inicio: ↪18-01-2018↩ Fecha de Terminó: ↪17-02-2018↩ #2 - melodía