↪SEGUNDA TEMPORADA↩
Capítulo 1.
Nicole.
Mis vacaciones han sido lo máximo, el viaje me ayudo para aprender algunas cosas y otras nuevas, conocí a nuevas personas fue genial. Me divertí aunque igual extrañe a mis amigos de aqui. Ya estaba bajando del avión para este entonces, este año quiero que las cosas sean distintas y para mejor.
Llegué a mi casa y deje mis cosas sobre la cama, me sonó el teléfono por lo cuál me fije rápidamente.
Emma:
Nicole necesito que nos juntemos debo decirte algo. Nos vemos en la cafetería.Me Apure en ir hacia allá, al llegar la encontré en una mesa del fondo fui hasta ella, me abrazó tan fuerte que me faltó el aire luego me senté y espere a que hablara.
-Necesito decírselo a alguien-suspiró.
-Dilo ya-dije algo impaciente.
-Christian... No me ha pedido nada-se encogió de hombros-estuvimos juntos todas las vacaciones y nada.
-Deberías esperar.
-Ya espere demasiado...
-Si él no da el primer paso... ¿Por qué no lo haces tú?-la observé.
Ella se quedó un momento pensando, haciendo que el silencio sé hiciera presente.
-Tu que me dices...¿algún nuevo chico?
-no, no hay nadie-negué-¿puedes creer que estoy apunto de olvidarme de Alex?
-A ver espera... Lo estas haciendo por obligación o..porque quieres.
-Emma...él ya eligió..yo no seguire pegada con alguien que ya no me quiere hay mas personas en el mundo...¿no crees?
-lo que yo creo es que no estas tan feliz como dices...y sabes que puedes confiar en mi. Siempre.
-Si, lo sé y gracias-Asenti.
Alex.
No veo la hora de entrar a clases, y empezar de cero en un nuevo año, con los chicos la pasamos increíble tenemos muchas fotos juntos. Ahora sólo me gustaría ver a christian pero no responde los mensajes, nada. Sam igual trato pero ni hay caso.
Sólo me dedique a ordenar un poco mi cuarto, y las maletas más que todo. Con los chicos iremos por un helado en unos minutos así que tengo algo de tiempo.
Cuando acabé fui al punto de encuentro y fuimos por los helados, nos reíamos de ves en cuando, horas después nos fuimos al parque sólo tomé asiento en esa banca... En la que alguna vez "sam y Nicole fueron novios" ahora que lo recuerdo, ¿como estara ella?, nunca mas tuve noticias de ella, ya no me envió más mensajes desde que se fue.
Sólo pase mi brazo alrededor del cuello de clio hasta que a lo lejos pude distinguir a esa persona, su cabello negro, su sonrisa. Ella me observó, sólo me levanté y fui hasta ellas.
-¡Nicole!-llegué y no pude evitar abrazarla.
Pero me separó, la vi con claridad y..no era ella, vi a la otra chica con cara de confusión.
-lo siento..me confundí creo-las observé.
-¿creo?-soltó una risa y se fueron.
-Alex...-escuché a mis espaldas.
Me giré y mire a Sam, él sólo coloco su mano en mi hombro y suspiró.
-ya la veremos...
-Sam...no sabes lo mucho que la extraño-hice una mueca-necesito verla.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Melodía Nicole© ➡Alex&Co
FanficLos chicos se enfrentarán a un nuevo comienzo de año. - Primera Temporada Inicio: ↪18-01-2018↩ Fecha de Terminó: ↪17-02-2018↩ #2 - melodía