Pelea.

763 72 11
                                    

Capítulo 9.

Alex.

Luego de pasar ese mal rato. La verdad que me quedé con las dudas, Sam trató de decirme algo, apenas lo vea denuevo le pediré una explicación, soy muy curioso cuando quiero.

Salí del Instituto y fui hasta mi bicicleta. Estaba cansado, quería que terminara el año lo mas pronto posible. No tenía ánimo de nada.

Cuando estaba por subirme vi a Nicole pero no estaba sola, David la estaba molestando. A ver...seguire mi impulso...no mejor no. Segui mirandolos hasta que veo que él la sujeta de las muñecas algo brusco. Voy hasta ellos a paso rápido.

-Alex-se puso en mi camino Christian.

-Ahora no-le dije.

Lo Rodé y llegue hasta ellos y empuje a David para que dejará a Nicole.

-Basta-lo mire a los ojos-Déjala. Te lo advierto.

-Sino que...-me empujó devuelta.

-Perderás tu trabajo-suspire-terminaron. Que más quieres de ella.

-Seguirá siendo mía.

-¿Tuya? No me hagas reír.

Nicole.

Iba saliendo del Instituto cuando veo a David, apresuró mi paso pero el es más rápido y me toma del brazo.

Frunci el ceño intentando soltarme, pero el no me dejaba y tal vez ni pensaba dejar de hacerlo hasta que llegó Alex.

-Basta...-lo empujo-Déjala. Te lo advierto.

Cuando lo vi defenderme... no pude sentir un nervio dentro de mi. Yo quería abrazarlo y decirle cuanto lo necesitaba pero me temo que estaba tan paralizada que casi no podía ni mover mi cuerpo.

-Sino que...-empujó devuelta a Alex haciéndolo chocar un poco conmigo.

-Perderás tu trabajo-oí un suspiro por su parte-terminaron. Que más quieres de ella.

-Seguirá siendo mía-Dijo él en un tono tan frío que se me puso la piel de gallina cuando me observó por sobre el hombro de mi mejor amigo, se podría decir.

-¿Tuya? No me hagas reír-mire a Alex y nunca lo había visto de esa forma.

Sentía como la cosa se ponía cada vez más grabé. Y no pude hacer otra cosa que interponerme entre ellos para que la cosa no se haga peor.

-ya está. David vete y déjame tranquila de una buena vez-crucé mis brazos.

-sabes que yo quiero hablar contigo...no con... este -respondió mirando a Alex con desagrado.

-con este quien-Alex me dejo atrás volviendo a encarar a David.

-pues débil.

Y eso bastó para que Alex lo golpeara. David le devolvió los golpes y ahí empezó la Pelea.

Vi a Christian intentando separarlos y se llevó un golpe por parte de ellos.

Auch.

-¡Paren!-les dije pero no me hicieron caso.

La gente ya se había acumulado para ver y las cámaras ya estaban encendidas comenzando a grabar todo.

Llegó el director Ferrari y el fue el único que pudo parar la pelea. Se llevó a Alex, a David y a Christian, por su ojo.
Yo sólo recogí las cosas de mi mejor amigo, para después llevársela, había dejado todo en el suelo solamente para pegarle. No se en que momento Alex cambió tanto.

Eres Mi Melodía Nicole© ➡Alex&CoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora