Terminar y Empezar.

800 63 11
                                    

Capítulo 6.

Alex.

Fui al parque a la hora que habíamos acordado. Mientras tanto tarareaba una canción que me encanta. Nadie había llegado así que me senté en una banca... luego me Di cuenta.

¡No traje el cuaderno!

Ni el lápiz. ¡Nada! Ay espero que no me odien. Como voy a entregar la tarea mañana, justo nos toca con el Escorpión, de seguro no me lo perdonará.

Iré por mi cuaderno antes de que venga alguien. Asenti para mi mismo y me levanté.

-¡Hey Alex!-me volte hacia Emma-que bueno que estamos solos. Tenía algo que decirte. Tal vez ahora sea el momento...ya que nadie está.

-Emma... ¿Que pasa?, ¿Es algo malo?

-no creo que lo sea-suspiro-osea depende de como lo tomes y espero que no de mala forma.

-Sólo dime.

-Ayer me Di cuenta de lo que estabas haciendo con Nicole.

-Claro. Apoyandola.

-Yo no lo vi así...bueno sigo... si tu sientes algo por ella, deberías decírselo, antes de que sea tarde.

-También creí que tenía mis sentimientos claro, pero...

-Entiendo-sonrió asintiendo-¿Amigos?

-Los mejores-sonreí y la envolvi en mis brazos.

Al ver a Nicole que venía junto a Sam, me separe de Emma.

-Anda. Ve-ella se sentó y abrió su cuaderno.

Cierto. Debo ir por el mío.

-Chicos lamento interrumpir pero...tengo que decirles algo-dijo Nicole mirándonos.

-Después me dices, debo ir por mi cu...

-Oh vamos, Es importante Alex-Sam me interrumpió y se acómodo los lentes.

-Esta bien. ¿Digan lo que tengan que decir?-dije confundido.

-Bueno...-comenzo por decir Nicole, luego le fue tomando la mano a Sam.

Les mire las manos luego a Emma, que me miraba un poco triste por mi.. mire a Sam y finalmente a Nicole.

-¿Qué...significa?-les dije.

-No es...obvio-Habló ella Sonriente.

-Nosotros salimos-contestó Sam.

-Vaya...los felicitó. Si me disculpan debo ir por mi cuaderno. Se me olvidó.

-Como siempre-Rió Nicole-Estas distraído.

Le sonreí sin ganas, me giré, camine y en cuanto estuve lejos Di un largo suspiro.
Todo había sido en vano. Aunque me alegra que Emma me hubiese entendido, pero, ya está, era y es tarde. Si hubiera aclarado lo que siento antes por Nicole, de seguro todo habría sido distinto. Tarde como siempre Alex Leoni.

Eres Mi Melodía Nicole© ➡Alex&CoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora