Lento.

456 29 9
                                    

Capítulo 5.

Nicole.

La fiesta ya estaba bien y preparada, me alegra que a Emma le haya parecido bien. Todo hasta el momento ha salido perfecto, me estoy encargando de eso.

Veía a Emma y a christian pero sólo hablaban, creo que a esto hay que sumarle algo más, puse una música lenta luego comenzaron a bailar. Me senté ya que no tenía pareja para bailar en esta ocasion, sólo miraba a las personas, Sam invito a Rebecca a bailar, Penny sólo se sentó a mi lado. Y Alex, aún no llegaba.

-Linda fiesta.

-Gracias, todo por mi amiga-dije sin mirarla.

-¿No has visto a Alex?, me gustaría bailar con él.

Sólo solté un suspiro.

-Aún no llega-apreté los labios.

-Es muy lindo, ¿no crees?

-¿A que viene todas tus preguntas?-frunci el ceño y la observé-sólo ve al grano y dime ¿que quieres saber?

-Si aún te gusta. Porque verás clio ya se fue, él está sólo y necesita apoyo. Y yo quiero darle ese apoyo.

Decidí ignorarla y me levanté. La verdad nunca había estado mas incómoda en mi vida. Salí de la casa luego me senté en el césped.
Escuché un ruido, como algo crujiendo.

-Penny déjame tranquila-Suspire.

-No soy ella...

Frunci el ceño y me Levante enseguida para después girarme hacia él.

-¿David?, ¿que haces aqui?-di algunos pasos hacia atrás.

-Se que no estoy invitado.

-claramente no-negué.

-Quería hablar contigo, necesito que me perdones-me observó.

-¿por que debería?

-se que no estuvo bien, fui muy malo, pero está vez prometo no volver a lastimarte. Quiero ser tu amigo aunque te cueste creerlo-suspiró-todos merecen una segunda oportunidad. De verdad que no quiero nada más contigo que no sea amistad.

-En eso tienes razón, te dare primera y última segunda oportunidad, ¿trató?-le extendi mi mano, él la acepto.

Volví con él a la fiesta, y estaba Alex hablando con penny.

-¿quieres bailar?-dijo david.

-no quiero, estoy bien...

Alex se levantó y se acercó a nosotros. Sólo me tomo la mano y fuimos a la pista de baile, colocó sus manos en mi cintura y yo en su cuello.

-¿te está molestando?

-Para nada. Somos amigos ahora.

El sólo asintió, mientras que yo apoyaba mi cabeza en su hombro. Me sentía tan bien estar aquí, esto en definitivo no pasaba hace tanto y realmente lo extrañaba.

Eres Mi Melodía Nicole© ➡Alex&CoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora