Si.

553 42 12
                                    

Capítulo 20.

Alex.

Ya queda poco para terminar las clases y estoy muy emocionado por las vacaciones, con clio planeamos todo junto a los chicos excepto Nicole dijo que tenía que viajar, pero bueno, penny también irá se ha vuelto mas cercana a mi, ha sido un gran apoyo en este último tiempo.

Se podría decir que ellas han estado mas cercanas a mi, y hacemos la mayor parte de las cosas juntos.

Fui al parque, ya que clio me citó, ella debia decirme algo y quería que estuvisemos a solas, debe de ser privado, la entiendo de cierto modo.

La estaba esperando en el columpio hasta que apareció frente a mi, me Levante y ella me abrazó, sonreí al sentir su aroma.

-quiero decirte algo que me pasa-me observó separándose y sentandose en el columpio.

Me senté en el de al lado y tomé su mano.

-Cuéntame...

-Sabes que yo siempre fui sincera contigo, y está vez no sera la excepción-nos miramos y una pequeña sonrisa apareció en sus labios-te quiero Alex.

Mire a otro lado y repetí esas palabras en mi cabeza, es real, si, correcto.

Me levanté, me posicione frente a ella sin soltarle las manos. Su mirada se poso en mi y la mia en sus labios, me acerque y la besé, no tardó en seguirmelo. Sus labios se movían al ritmo de los míos y eso era grandioso, aunque en cierta parte me acordé de Nicole. Pero bueno eso ya pasó y pasado es...pasado.

-Y..entonces-dijo al separarse.

-¿quieres ser mi pareja?-Y eso si se me salió de la nada.

Sus ojos brillaban como nunca. Tenían ese toque especial, no se como me demore tanto en darme cuenta, en estas ultimas semanas habia estado pegada a mi y yo estaba en otra onda, pero todo al fin encaja.
Ya mañana es el último dia de clases y nuestras vacaciones estaban por delante.

-Si-sonrío y volvió a besarme y al sentir el tacto de sus labios se lo seguí.

Eres Mi Melodía Nicole© ➡Alex&CoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora